Chaos Battle Metin2
-
post en contruccion xD me confundi disculpen.
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=k2_qL5IkQc0[/video]
-
Pon más información!
-
:trollface: SERVIDOR DE SANTY :trollface: Metin2Neocon y otro mas santy? xDDD
valla que no te cansas de estafar xd
yo les dire como es el server
lv maximo 110 MISMOS files de metin2shake o pvpyt2 o shakepvp, para hacer espada itemshop lv 90 pide 8 cofres de reapers y etc cosas recansadas y asi va para la evolucion 100 y 110 cofres y cofres, sino me equivoco es lo mismo que shake pvp
-
@'KataNa' said:
Pon más información!
El vídeo tiene lo necesario.
Durnesain /aeropagos son multicuentas. los files están posteados no contestare acusaciones falsas e ingratas.
Saludos la administración. -
Lo probare :challenge_accepted: se ve bien a ver si en verdad es pvp si cuesta subirl lvl y hacer las evoluciones lo dejare :yao: que ya pase toda la semana leveando al 90 y sacando cosas en otros servers xDD
-
el link uno de descarga no funcina resubelo porfavor
-
Si funciona solo mediafire no permite tantas descargas www.multiupload.nl%2FSB7YE0YMBS&h=XAQGEEggJ
-
@'chaosbattle' said:
@'KataNa' said:
Pon más información!
El vídeo tiene lo necesario.
Durnesain /aeropagos son multicuentas. los files están posteados no contestare acusaciones falsas e ingratas.
Saludos la administración.estas loco que yo soy dunersain xDDD! dunersain fue mi lider de gremio en panamera Unforgiven pero no soy el
Te recuerdos mis nicks Santy: Sm1Rnof, Volcomz, aeropagoz ^^
- SE que sos santy los que prueben el servidor luego no vengan a UJ llorando que cerraron el servidor alos 7 dias saludos
-
pon el link bien porfavor
-