● Comunidad DistritoGamer ● DistritoCraft PVP ● Factions ● Soporte ●

Topic created · 1 Mensajes · 1504 Visitas
  • DistritoCraft es la parte de Minecraft de la nueva y emergente comunidad 'DistritoGamer' en la cual, nuestro único objetivo es hacer disfrutar a los usuarios y asegurar el máximo entretenimiento posible, ofertando una gran variedad de modos de juego en PC.
    Entre otros proyectos, DistritoGamer posee servidores de SAMP y Minecraft principalmente, esperando expandirse a otras plataformas como Steam y Origin (BF3). (Es la descendencia de Gamers Unidos y Clan LDDS)

    En este post os vengo a presentar el recién abierto servidor 'DistritoCraft PVP' en el cual la temática es Full PVP con las normas básicas:

    [1] No se permite el uso de hacks ni trampas.
    [2] No se permite matar en la ciudad del spawn.
    [3] No se permite spawnkill.
    [4] No se permiten los insultos ni vocabulario obsceno.
    [5] No se permite el uso de clientes modificados o mods sin pedir permiso.

    Además, el servidor cuenta con el sistema de Factions, en el cual, si lo solicitas, puedes crearte una facción 'peaceful' dedicada sólo al comercio (Ni te pueden atacar, ni puedes atacar).

    Añadimos, que, sólo hay una persona con acceso a todos los comandos del servidor (Yo, el configurador) con lo que, se asegura un juego limpio, sin abusos administrativos ni malos rollos entre la administración - usuarios.

    A continuación os dejo la información de referencia:

    IP: pvp.distritogamer.eu
    Website: www.distritogamer.eu * (Foro y web en obras)
    TS3: server.clanldds.com / 87.98.239.19
    Configurador: Matixto
    Jefes: DJKamikc y Matixto