POST 1000
-
**Bueno, si os fijais en el perfil me registre alla un 24 de Marzo, a las 4 y media de la tarde, y como vereis hoy dia 25 de junio cumplo 1000 mensajes, ni mas ni menos... Han pasado 93 dias, casi 3 meses, xDD y no creo que nadie haya posteado 1000 veces en 3 meses...
No he hecho tanto SPAM, solo me tubieron que advertir una unica vez, desde entonces consegui los mensajes con mas de 3 horas de actividad diaria y poder postear en multiples campos, asi es posible este logro, y quiero deciros que me encuentro muy agusto en el foro, aunque he tenido mis mas y mis menos con algunos, la mayoria habeis sido amables, pero quiero disculparme si no he sido muy agradable, etc., etc....
Un abrazo :bienvenido: : Mikikiller :icon_arrowl: Esta vez os permito un abrazo mas grande... xDD**
-
Yo he tardado menos xD...
Me registré hace mucho mucho más tiempo, pero nunca posteé en serio, solo leía mensajes de la sección de Metin2 xD
De todas formas felicidades -
Si, empezamos sobre el mismo dia, por hay, pero ya tenias algunos mensaje... mas de 200 creo...
Asin, bueno, gracias, y espero quedarme a ver si llego algun dia a 1.000.000 xDD
-
Felicidades mikikiller aver si logras eso en mi foro xd
-
Felicidades mikikiller xD salu2 (=.
-
felicidades, y que sigas por aqui y no nos abandones xD
-
Estate tranquilo, josito, hasta que no os vayais todos yo no me voy... xDD
Ando muy muy agusto aqui, para que cambiar algo que ya funciona??
-
Felicidades, y fue a las 1:38 no 4 y media JAJAJA xD