Wargame 1942- Juego Online de II Guerra Mundial

Topic created · 1 Mensajes · 590 Visitas
  • **Wargame 1942

    Los fans de los juegos temáticos de guerra están de enhorabuena con el lanzamiento en internet del juego de estrategia Wargame 1942, que ofrece la oportunidad de combatir en el campo de batalla histórico de la Segunda GuerraMundial.

    En esta época convulsa, las dos facciones más poderosas del planeta, a saber, los Aliados (liderados por Estados Unidos) y las potencias del Eje (Alemania, Italia y Japón) arrastran al mundo entero a un caos implacable con el objetivo de construir un nuevo orden mundial. El juego te plantea la primera disyuntiva de elegir uno de los bandos y lograr la victoria y la gloria!.

    Cada bando tiene sus características singulares, puntos fuertes y debilidades, edificios especiales y sus propias unidades militares históricamente reales. El juego permite la construcción de una gran variedad de unidades terrestres, marítimas y aéreas, además del desarrollo de líneas de investigación diferenciadas que conducen al logro de un potencial
    armamentístico excepcional.

    En primer lugar, la tarea inicial consiste en la acumulación de la mayor cantidad posible de recursos para dedicarlos a la edificación de las líneas de defensa, la fabricación de las unidades de combate y al desarrollo tecnológico. El objeto de todo esto es la forja de un bloque invencible de tropas que arrasen al enemigo y conduzcan al éxito final.

    Al campo de batalla se pueden enviar un combinado de unidades, tales como tanques, infantería y aviones. La clave de la cuestión es enviarlos estratégicamente teniendo en cuenta factores tales como la capacidad defensiva del adversario, el tipo de terreno o incluso las condiciones meteorológicas que pueden incidir en la batalla.

    La historia nos ha enseñado una lección muy útil: los amigos son una gran riqueza y un tesoro. Lo creas o no, tiene más sentido en tiempos de guerra! Por lo tanto, se aconseja la unión a Alianzas de jugadores del mismo bando.Wargame 1942 es un juego multijugador en el que los aliados y los enemigos son jugadores reales de cualquier parte del mundo. Los miembros de una Alianza pueden cooperar entre si, intercambiándose recurso o unidades militares, coordinando ataques y prestar ayuda en los momentos más difíciles.

    En general, Wargame 1942 es un juego de estrategia que poco a poco te gana con su rico contenido, su historia de fondo y las múltiples opciones de desarrollo. Abrirse una cuenta y jugar a placer es totalmente gratis, además se cuenta con la ayuda de un foro de jugadores en español muy conveniente para saber como dar los primeros pasos y establecer contactos. El juego está en español y no requiere descargar ningún programa.




    Aqui un video:

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PUW3PI78cpo[/video]

    Para saber más y jugar, visita su web

    www.wargame-1942.es

    **