Alguien me da la quest de la torre?

Topic created · 5 Mensajes · 864 Visitas
  • Hola la torre de mi server esta bug, creo que es que le falta la quest, ya que al matar el metin no sube de piso, Alguien me puede ayudar con la quest?

  • Pues yo uso esta y me va bien ^^

    http://pastebin.com/dZyRn9HE

  • ok como la coloco? Entro en player->Querys->new query->Paste->Run?

  • Dependiendo de tu servidor, busca en /share/locale/(idioma)/quest el archivo deviltower_zone.quest
    Lo abres, borras todo y pones el nuevo script, el que te pasó kekoroto está bien. Una vez que haces ésto y guardas el archivo quest, vas a la consola virtual y escribes el comando cd (ruta a la carpeta quest), por ejemplo:
    cd home/game/share/locale/(idioma)/quest
    (ENTER)

    El idioma seguramente va a ser germany, pero es dependiendo de qué sf/instant usas.

    Cuando hagas eso, para compilar el nuevo quest pones ./qc deviltower_zone.quest

    En el juego tendrás que hacer un /reload q con tu PJ implementor.

  • no existia ese archivo, entre a navicat -> player -> queryes -> new query -> pegue el codigo -> puse run y no dio error, si despues del reboot se acomoda dare sus respectivos puntos 😄 muchas gracias les aviso


    no no me ha funcionado, es decir, aun mato el metin del piso 1 y no sube ni ocurre nada que creen que pueda ser?


    av er he copiado un archivo .quest y he puesto el codigo que me han pasao, y hice los pasos que me dijo KOREAN y no me ha funcionado :c !