Metin2 Soul,El Alma De Metin2

Topic created · 63 Mensajes · 14345 Visitas
  • Ya hay 250´s :inglip: pues desde cuando esta on _xD_

    Probando..

  • un chorro le roba a otro jaja veamos que te robo :).


    ya las encontre en inforge Z.z.z.z.z.z
    EDIT: es italiano no aleman...

  • @'dmrpoly' said:

    pero no tiene el tipico problema ke kada vez ke se lo abre empieza otraves a descargar las actualizaciones desde 0??
    y las monturas, items. osea en si la mayoria de cosas caen en el juego??

    No,no descarga el cliente desde cero,solo comprueba que los archivos esten correptamente y no esten dañados en el caso de que lo esten el autopatcher te los baja de nuevo.
    Las monturas se compran en tienda,los items caen en los nuevos mapas,las mascotas se consiguen en evento.Y si todo se puede conseguir en el juego aunque el equipo de nivel 250 se puede comerciar pero no evoluciona esta puesto para pagar los gastos del server como ya dijé.

  • @'sonidiotas' said:

    un chorro le roba a otro jaja veamos que te robo :).


    ya las encontre en inforge Z.z.z.z.z.z
    EDIT: es italiano no aleman...

    Mira que eres patético macho, deja de echar mierda en los post de los usuarios, y haz algo con tu vida...

    Espero que tengáis suerte amigos saludos, respecto a ti sonidiotas tu propio nombre te describe a ti mismo.

  • @'ADMPulpin' said:

    @'sonidiotas' said:

    un chorro le roba a otro jaja veamos que te robo :).


    ya las encontre en inforge Z.z.z.z.z.z
    EDIT: es italiano no aleman...

    Mira que eres patético macho, deja de echar mierda en los post de los usuarios, y haz algo con tu vida...

    Espero que tengáis suerte amigos saludos, respecto a ti sonidiotas tu propio nombre te describe a ti mismo.

    si no sabes x ke me puse ese nombre no ables y mas idiota eres tu q pagas por q te fixeen el runtime :facelpam:

  • @'AerosAlas' said:

    @'dmrpoly' said:

    pero no tiene el tipico problema ke kada vez ke se lo abre empieza otraves a descargar las actualizaciones desde 0??
    y las monturas, items. osea en si la mayoria de cosas caen en el juego??

    No,no descarga el cliente desde cero,solo comprueba que los archivos esten correptamente y no esten dañados en el caso de que lo esten el autopatcher te los baja de nuevo.
    Las monturas se compran en tienda,los items caen en los nuevos mapas,las mascotas se consiguen en evento.Y si todo se puede conseguir en el juego aunque el equipo de nivel 250 se puede comerciar pero no evoluciona esta puesto para pagar los gastos del server como ya dijé.

    a pues si pero eso es un poko molesto....jejeje no me gusta mucho ke digamos pero se lo bueno al serve rl otoy probando y el server creo ya ta bn recorrido jejejej 😛

  • Quetal recomiendan este metin ono? ,__.

  • el server es bueno pero en itemshop vi piedras de defensa espada daga etc i res magia con 50% i tiene bonus 6-7 el server xDD personalmente ami no me gustan los servers asi, tener ke hacer 4ekipos etc etc xDD

    Suerte con el server es muy bueno.

  • @'Phoenix2511' said:

    el server es bueno pero en itemshop vi piedras de defensa espada daga etc i res magia con 50% i tiene bonus 6-7 el server xDD personalmente ami no me gustan los servers asi, tener ke hacer 4ekipos etc etc xDD

    Suerte con el server es muy bueno.

    Las piedras de Itemshop tambien las dan los jefes de los nuevos mapas pero a +1,+2 o +3 y las puedes subir en el Sura Up o Herrero legendario a +9,Un saludo 😉

  • a probarlo! 😄

    EDIT: me cree un sura, pero no puedo elegir entre espejo o magia negra ¬¬ ...se bugearon las habilidades.