Problema con server privado propio mt2!!!!!

Topic created · 5 Mensajes · 775 Visitas
  • holass!!! tengo un pequeño problema con mi server de metin2. Me cree mi propio server y cuando entro al juego no puedo escribir en la barra del chat ni salirme del juego en finalizar @_@ :T.T: USO los files subidos de vencela de rain y el cliente By Sandoz 94. Alguien q me pueda ayuda se lo agradecería mucho :wiii:

  • YO TENGO ESE MISMO PROBLEMA SI ALGUIEN SABE X FA AYUDENOS HABER Q ES LO Q PASA


    MI CORREO ES b.r.s_america_9216@hotmail.con o face henry arciniegas jurado

  • como primero el problema no tiene nada que ver con los files
    es el cliente para mas exactitud es el archivo uiscript.epk y eix que es incompatible con el cliente
    y hace que no puedas escribir ni salirte del juego y si algun otro pj te envia mp al habrirlo te saca o directamente ni te llegan solo busquen un uiscript original o les aconsejo otro cliente

  • El problema es que los files son muy viejos y el cliente es actual yo te recomiendo que uses otros files ya que esos files son viejos. LOS FILES NO SON CONPACTIBLES CON EL CLIENTE ESO ES TODO

  • sera eso? en mi opinion es desperdiciar tanto trabajo!! ademas son las unicas files ke arrancan... otras files stan caidas o no hay pass para sql,, etc,, mismo problema,,, ademas ke me dio bronca teleport a mapas.. ya se me comio 3 pj 1 gm... saludos si es posible modificar files avisen bn..