FrozenFire - Descubre el nuevo Newstyle

Topic created · 69 Posts · 9047 Views
  • @'Byakko' said:

    Y el drop de dichos items entonces por ejemplo si eres de Fire te puede caer algo de frozen ? xD grax por resolver las dudas,y la otra es que si vais a poner caballos por ejemplo para frozen de color azul y para fire de fuego es la última duda

    Pues de los items la cosa es que cada reino irá a mapas diferentes, así que no podrá matar esos bichos. A los de la parte del mapa de fire les caeran items de forja y demas de fire y a los de la parte del mapa de frozen les caeran items de forjar y demas de frozen.

    Sobre lo del caballo la verdad aún no hemos pensado en eso, pero si no es con el caballo que sea diferente para cada reino será con las monturas y mascotas (imagino que alguna comun habra tmbn) con las que sí que se haga distinción.

  • pa cuando estara on?

  • Muero por jugar este servidor x) Espero que logren pronto terminarlo... Suerte :3

  • decid alguna fecha

  • @'CroquetaaSESINA' said:

    decid alguna fecha

    Si esque ya avise en el post ._.

    FrozenFire está de momento en su etapa de desarrollo, así que no podemos daros una fecha fija para su apertura.

  • ya pero como eso se dijo hace 4 meses y el otro dia buscavas files..

  • @'dalaxux' said:

    ya pero como eso se dijo hace 4 meses y el otro dia buscavas files..

    Pero si yo no buscaba files ._.

  • Alguna novedad keko? xd, que la verdad me interesó bastante el sv

  • Como va la cosa KeKo,que tenemos ganas de probarlo con ansias ya,parece que no pasa el tiempo,ke le keda 1 mes..mas? =/

  • Creo que mejor es no apurar a keko para que asi el server salga con 0 bugs.

Log in to reply