~Galeria~ ·DracKo·

Topic created · 11 Posts · 1271 Views
  • Aqui os dejo algunas de las firmas que hice (no sean duros criticando ;D).
    PD: A la vez que valla haciendo firmas, avatars, etc las ire posteando en esta galeria.

    Firmas:

    esto no se lo que es. n dia coji el ps el lo hice sin mas..

    Avatares:

    PD: no estan ordenados cronologicamente...

    PD2: comenten 🙂

    Eso es todo =D

    saludos

  • Bua, jon, la ultima esta muy bien, pero recuerda, cambia siempre de estilo, no te pongas siempre los mismos pinceles... xDD

    P.D.: Al final posteaste el naruto...xDD

    El que mas me gusta es el de los brillos de lil jon, lo bien que lo pasamos haciendolo... xDD

  • El estilo josito no te quedo bien aslo mas pequeño i baja la opacidad un pocito mas i cambia de pincles que sino no queda bien ber i ver todo el rato los mismos pinseles me questa la ultima que as echo pero el blanco de al lado no combense mucho

    Saludos y animos

    Agz17

  • Non, el efecto le ha quedado bien, agz17... este chaval tiene ventaja, claramente, con un buen profesor.... [yo] xDD

    Lo que si cambiaria seria el texto... ya ves, no me ha gustado nada, jon toma nota, porque esa funte... :S

  • Pues nose ami la fuente no es lo que menos me gustaba....en verdad se parace un poco ala de final fantasy y por eso la puse...

  • Yo dijo en la primera la de assesin cread un poco mas pekeña i alargada le abria quedado mejor

    Mui bonita la ultima firma una cosa el render es un c4d? el fondo muy currado con diferentes pinceles. Me gusta bastante la font no demasiado integrada :S o me lo parece a la de final fantasy la letra se parece pero no queda demasiado bien 😞

  • Si es un c4d y tambien es verdad que me lo curre xP.

    Saludos

    Jon
    *DracKo*

  • xD Sigue asin 😄

  • Pa que vea lo que me costo =D t pongo la imgen con la que lo ice.

    Si que me lo curre xD

    Tuve que pintar algunas partes y kada parte es una distinta capa....
    xDD

    Merecio la pena
    Saldudos :-h

    Jon
    *DracKo*

  • xD donde lo sacaste ?

Log in to reply