Firma Agz17.1
-
Bueno, esta es mi ultima firma que se la hice a Agz17 [veras que trae cambios, es toda tuya^^] y me esforce muchisimo en hacerla, le puse una especial ilusion...
No buscaba integracion, tampoco un fondo trabajado, solo buscaba efecto velocidad y el efecto de explosion... despues le aplique brillos a los faros, y puse ese efecto de deslumbre con unos brushes...
En fina, la posteo porque me parecio la mejor firma que he hecho, comentad y decid que sobra o falta
:icon_arrowd: Para ti, Agz17, tienes tus cambios, como querias :icon_arrowd:
http://a.imagehost.org/0698/NeedForSpeed_Firma_Agz17_1.jpg
Un abrazo :bienvenido: : Mikikiller
-
Como ya t dije ace un 3 horas por mp esta de lujo y, si, tienes razon es la ultima y la mejor firma que t a saldio.
Te Felicito^^Saludos
Tu amigo: Jon xDD
*DracKo*
-
Crítica constructiva: Los renders no están bien integrados, y la difuminación de atrás del coche amarillo, no queda nada bien, a parte de que siempre usas el efecto crista.
PD: Si me he pasado lo siento, tengo un mal dia. -
Bueno, si es un mal dia te lo dejo pasar... xDD que se te pase pronto
No era mi objetivo integrar los renders, y la difuminacion no le veo nada malo, ademas, le puse ese efecto porque se que a Agz17 le gusta mucho, si no, lo hubiera dejado normal, y queda mejor, creo...
-
-EXELENTE!!! muy bointa exeltenete te sigo disendo eres DIOS xD
-
Ya te dije que como no te la pusieras me la pondria yo... xDD
¿Que os pasa a los grandes? josito, empe, bask, link... etc.... asin no me ayudais a seguir, mi mejor firma y no le decis nada?? ¬¬ venga, ni si quiera un "esta muy bien, sigue asi" de parte vuestra?? xDD os dare tiempo
-
Si kieres t lo vuelvo a decir yo xDD...(seguramente t pensabas que seria uno de los "grandes") al ver que habian escrito en tu post pero no, era yo y t llevaras una desilusion xDDD...
Weno para no desanimarte tanto te lo vuelvo a decir que t quedo bien pero t podia a ver quedado mejor...
"Sigue Asi" es lo que querias oir no? xP
Jon
*DracKo*