Firma Agz17.1

Topic created · 7 Mensajes · 521 Visitas
  • Bueno, esta es mi ultima firma que se la hice a Agz17 [veras que trae cambios, es toda tuya^^] y me esforce muchisimo en hacerla, le puse una especial ilusion...

    No buscaba integracion, tampoco un fondo trabajado, solo buscaba efecto velocidad y el efecto de explosion... despues le aplique brillos a los faros, y puse ese efecto de deslumbre con unos brushes...

    En fina, la posteo porque me parecio la mejor firma que he hecho, comentad y decid que sobra o falta

    :icon_arrowd: Para ti, Agz17, tienes tus cambios, como querias :icon_arrowd:

    http://a.imagehost.org/0698/NeedForSpeed_Firma_Agz17_1.jpg
    

    Un abrazo :bienvenido: : Mikikiller

  • Como ya t dije ace un 3 horas por mp esta de lujo y, si, tienes razon es la ultima y la mejor firma que t a saldio.
    Te Felicito^^

    Saludos

    Tu amigo: Jon xDD

    *DracKo*

  • Crítica constructiva: Los renders no están bien integrados, y la difuminación de atrás del coche amarillo, no queda nada bien, a parte de que siempre usas el efecto crista.
    PD: Si me he pasado lo siento, tengo un mal dia.

  • Bueno, si es un mal dia te lo dejo pasar... xDD que se te pase pronto

    No era mi objetivo integrar los renders, y la difuminacion no le veo nada malo, ademas, le puse ese efecto porque se que a Agz17 le gusta mucho, si no, lo hubiera dejado normal, y queda mejor, creo...

  • -EXELENTE!!! muy bointa exeltenete te sigo disendo eres DIOS xD

  • Ya te dije que como no te la pusieras me la pondria yo... xDD

    ¿Que os pasa a los grandes? josito, empe, bask, link... etc.... asin no me ayudais a seguir, mi mejor firma y no le decis nada?? ¬¬ venga, ni si quiera un "esta muy bien, sigue asi" de parte vuestra?? xDD os dare tiempo

  • Si kieres t lo vuelvo a decir yo xDD...(seguramente t pensabas que seria uno de los "grandes") al ver que habian escrito en tu post pero no, era yo y t llevaras una desilusion xDDD...

    Weno para no desanimarte tanto te lo vuelvo a decir que t quedo bien pero t podia a ver quedado mejor...

    "Sigue Asi" es lo que querias oir no? xP

    Jon
    *DracKo*