Ayuda! No se si va aqui...

Topic created · 6 Mensajes · 515 Visitas
  • Quiero probar el metin2 hammer que es full pvp por lo que me han dicho.
    De donde lo descargo? Me pueden dar el link de descarga pls?
    Hay alguna forma de ponerlo en español?
    Saludos! Espero que aclareis mis dudas.

  • Bueno aqui no se pone eso xD pero quizas te pueda alludar aver es facil:

    1-http://www.hammerm2.com: entras aqui....

    2-ledas a dowload y lo descargas como es normal xD

    3-Una vez tengas descargado el cliente en la misma seccion mas abajo de donde descargastes el cliente pone claramente en azul.. Descargar.. eso es para cambiar de idioma te vendra varias carpeta español ingles y todo eso pues obvio abre la de español y te saldra 2 archivos.. pues pasalo a la carpeta pack y listo no ai mas historia si no tea quedado claro me mandas un privado

    Suerte

  • Creo que se van se salen de las secciones este tipo de temas de ayuda, pidiendo servers y tal para mí que va fuera en metin2 directamente o ayuda y no en dedicados supongo que esta sección es para postear solo post sobre servidores dedicados y comentar sobre ellos, creo que esto se esta llenando de este tipo de mensajes.

    Aun así suerte en su búsqueda buenas tardes 🙂

  • @'Dynato' said:

    Bueno aqui no se pone eso xD pero quizas te pueda alludar aver es facil:

    1-http://www.hammerm2.com: entras aqui....

    2-ledas a dowload y lo descargas como es normal xD

    3-Una vez tengas descargado el cliente en la misma seccion mas abajo de donde descargastes el cliente pone claramente en azul.. Descargar.. eso es para cambiar de idioma te vendra varias carpeta español ingles y todo eso pues obvio abre la de español y te saldra 2 archivos.. pues pasalo a la carpeta pack y listo no ai mas historia si no tea quedado claro me mandas un privado

    Suerte

    No hay una descarga directa? O mediafire...

  • Descargate el bintorre y ya se te descarga directamente :T.T:

  • @'ADMPulpin' said:

    Creo que se van se salen de las secciones este tipo de temas de ayuda, pidiendo servers y tal para mí que va fuera en metin2 directamente o ayuda y no en dedicados supongo que esta sección es para postear solo post sobre servidores dedicados y comentar sobre ellos, creo que esto se esta llenando de este tipo de mensajes.

    Aun así suerte en su búsqueda buenas tardes 🙂

    Tranquilo Pulpín, no te enfades tio! Ya vendrá algún moderador que lo mueva al sitio correspondiente.