Programa para crear armaduras

Topic created · 5 Mensajes · 3402 Visitas
  • Hola UJ, bueno mi primer objetivo es crear un server metin2, lo voy a llamara MetinHunter, lo llamo así porque ay un juego llamado monsterhunter tri (desgraaciadamente van a cerrar los servidores, osea el online se ira a la ful XD)

    bueno ese será mi primer objetivo crear el server, pero no tiene sentido crear un server de metin2 donde no ahy nada sobre ese juego. así que... voy a crear armaduras identicas o algo parecidas a ese juego, este sería me segundo objetivo.

    Alguíen me podría ayudar a buscar un programa para crear armaduras muchas gracias de antemano 😄

  • Bajate el 3D xmas

  • donde se puede descargar eso

  • Mmm el 3DSMAX 2008 con los plugion importar y exportar GR2 exproton, pero te digo como sea nuevo en esto de moldear 3D no vas a saber nada XD asiq eu te aviso que es muy complicado el 3D, hasta que aprendes y te sueltas un poco jejeje

  • Yo te puedo ayudar con el tema del diseño de las armaduras, el diseño de la pagina web etc... y de ADM del server, tengo experiencia con servidores, tuve el mio propio etc... si te interesa mandame un privado y te agreo a skype. Gracias.