Importante Ayuda General

Topic created · 3 Mensajes · 626 Visitas
  • Hola a todos como veran lo que ando tramando aser es abrir un post donde ustedes posteen sus problemas y yo los ayude a resolverlos ....

    Como lo aras? Bueno es facil asiendo guias donde yo les mandare el linck al que lo podio por MP , segun con el problema are un VideoTutorial o una simple guia , siempre y cuando cuente con el tiempo .

    Ayudas con todo sobre servers? Claro ya que tengo un conosimiento previo y muy avansado como para llevar el mas simple server al top que el quiera (Segun como el ADM quiera) se ayudara a todos .

    Como digo mi problema? Facil solo deja tu comentario en este post o agregame a skype fabian.aguirre33 ahi te dire paso a paso cada cosa siendo comentario yo te pasare una guia echa por mi Shuko y te la enviare como corresponde sin demoras ni nada :want:

    Pides algo a canbio? Yo no pido dinero ni nada solo pido un gracias en el post y comentarios buenos nada mas ni dinero , ni GM ni nada mi meta es ayudar ya que no puedo estar de post en post viendo cada problema este me queda mas a mano si me explico :meaw:

    Con esto me despido si tardo en contestar esperen a los dias de semana que son donde me conecto unas 2 horas y contesto todo bueno espero que les sirva de algo adios y suerte :in-love:

    Tambien acepto ayuda si alguien quiere unirse a esto me dise por mp o por skype tiene que saber todo lo general , mas pronto dare pagina , chat y mas cosas ..:want:

  • As Video De Modificar Configs Jodea Mucha Gente =))

  • @'jfirewall' said:

    As Video De Modificar Configs Jodea Mucha Gente =))

    Dale 🙂 ya lo ago gracias ^^