Error en lvl en server privado de files 2010 limpios

Topic created · 4 Mensajes · 1048 Visitas
  • Hola,

    Soy alguien nuevo en este tema, pero tengo una duda y un problema que no le encuentro remedio, pero seguramente alguien sabrá como solucionarlo le estaré eternamente agradecido....Pasemos al tema:

    INFORMACIÓN SERVER:::
    -Tengo server files 2010 traducido al 95% español sin errores de traducciones (ej:google como traductor) traducciones echas por mi, no me gusta buscar traducciones porque están incompletas o mal echas.
    -El mob_proto 100% traducido al español, con nuevos mobs también en español.
    -El query de item_proto esta actualizada al 2012 con un 40% en español (por mi) no hay item_proto traducidas por el foro.
    -No hay nada implementado nuevo (Arm., Armas, sets y cosas, etc...) Esta por estrenar.
    -Tengo game lvl 99 que se puede modificar asta 128 y creo que mas, desde config (file, game1_1...)

    --PROBLEMA:::
    Pero al crear un personaje GM lvl 1 uso el (/a NOMBRE lvl 99), para ponerlo en ese lvl 99 y se me va el pj al lvl 0 y no puedo subirlo al lvl 99 ni ese pj, ni el Rain lvl 80, al hacerlo se me vuelve lvl 0.
    Después de ese erro el server empieza a echarme en cuestión de segundos.

    No encuentro solución, porfabor si alguien sabe algo que me ayude.
    Muchas Gracias. Espero respuestas.

  • si te tira errores de ese estilo.. pa mi que la game esta danyada, no sabria decirte con exactitud, y en verdad lo digo un poco sin pensar pero... siempre es un "adivina ande ta el error"
    pero es curioso que sea al ejecutar eso scomandos, tal vez sea la tabla de niveles/experiencia ?
    tu ve probando, pero desde luego, parece ser que tienes al game danyada.. diria yo

    PD: cuando cambies de game, no se te olvide darle permisos

  • a [GM]X 250

    no pongas a a [GM]X lvl 250

    Saludos.

  • Gracias, ya esta arreglado el problema, cambiando de game lo habria desperdiciado, ahora ya funciona sin errores.
    Es un game que se le puede modificar el lvl asta 128 es un buen modo para los que quieran poner una sección asta lvl 99 y luego subirlo un poco.