Es Metin2 un juego con fecha de caducidad?

Topic created · 11 Mensajes · 4864 Visitas
  • Totalmente desacuerdo contigo. Voy a defender a este juego desde mi punto de visto, espero que no ofenda a nadie.

    Aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda.

    Sin duda toda la razón. Ahora digo yo... Metin2 es un juego online, ¿a quién le importa si los creadores y administradores del oficial sean simples ratas de laboratorio?, lo que importa realmente para los usuarios es novedad, cosas nuevas para el juego. A ellos no les importa lo que haya detrás de esa montura nueva que crearon hace poco. Yo creo que tú estás pensando mal: tú piensas que por mucho que disfrace un servidor malo, mediante implementaciones, seguirá siendo mierda. Bien, para gente como tú, que sabe mirar a través de esas cosas, seguirá siendo mierda, pero para los nuevos usuarios que van llegando... ¿crees que les importarán lo que fue, lo que es y lo que será un servidor?. La gente jugará el metin2, y en mi opinión, no pasará de moda, pues ni Ymir ni el SG piensan quedarse de brazos cruzados viendo cómo pierden jugadores.

    Lo que podríamos cuestionar es si realmente caerán los pservers. MMMM... Otra vez lo mismo, seguirán creciendo. Si los oficiales se mantienen abiertos, seguirán existiendo los pservers. La cuestión varía en la cantidad de servidores que haya.

    Otro tema delicado a tomar es si los servidores de ahora son o no corruptos. Ahora mi pregunta es, ¿en qué os basáis para juzgar si los pservers son corruptos?. Que haya uno, dos, tres corruptos no hace de los demás iguales. Existen gotas sucias en el mar, pero eso no quiere decir que todo el océano esté infectado. Otro tema que sí que podemos juzgar es si los pservers (españoles) están hechos para llenar bolsillos. En mi opinión sí, sin embargo, no resto la posibilidad de que exista pservers cuyos administradores no buscan el dinero.

    NOTA: Que un servidor esté hecho para que los administradores se forren NO QUIERE DECIR QUE EL SERVIDOR SEA CORRUPTO. Solo que los administradores tienen otra visión respecto al juego.

    Luego, en mi opinión y usando un poco la lógica humana, ¿por qué voy a gastar dinero para que una panda de personas disfruten a mi costa?, ¿a caso tú, que estás leyendo esto, vas a gastarte una cantidad alta de dinero en dedicado solo para que los demás ''disfruten''?. Lógicamente, NO.