Metin2UJ | Servidor OFICIAL de UNIVERSOJUEGOS
- 

esta on ._. 
- 

A mi me sale error al conectar  
- 

Que lindo servidor lo voy a probar  
- 

no es para que auspicies tu servidor, reportado El metin es muy bueno volveria a jugar pero sin gente no me gusta 
- 

@'gladiadors' said: no es para que auspicies tu servidor, reportado El metin es muy bueno volveria a jugar pero sin gente no me gusta Amigo compañero,si realmente crees que es bueno,juegalo,pero no digas "pero sin gente no me gusta" dado a que si todo el mundo pensara al igual que tu no podría tener gente. Si tu no das el paso quien lo dará? 
- 

Para todos los que dicen que no esta on o así lleva on muchos días ! Espero que os guste el servidor ya que lo estamos dando todo !! Angelma107 
- 

Bueno Volvere a jugar Espero que mas se animen que los jugadores estan volviendo ^^ 
- 

Peña! 
 Para solventar todo este atareamiento que he tenido la semana y la que tendré hemos preparado un finde repletito jejehttp://metin2uj.com/foro/showthread.php?tid=397 Eventos!  pásesen por el foro para más info pásesen por el foro para más info 
- 

cuando este disponible en otros servidores de descarga podremos jugarlo, los dos que hay tardan demasiado en descargar el cliente. 
- 

descarga lo con Jdowloader.