Video Metin2 UJ

Topic created · 7 Mensajes · 918 Visitas
  • *lo primero es que si el video es incorrecto ( en el sentido de que puse algo mal, me lo decís y borro el video,) si no hos gusta a la mayoria tambien lo borraré o si ofende a alguien también :fffuuu: solo quiero que le hecheis un vistazo y si quereis like y Porfavor SUSCRIBIROS[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K5KuEA4rybE[/video]

  • Mierda pense que esto seria old school , Esta todo en tienda solo les falto poner la triton +9 y ya.. Bueno suerte con el servidor ''OldSchool''

  • @'sebaselmejor' said:

    Mierda pense que esto seria old school , Esta todo en tienda solo les falto poner la triton +9 y ya.. Bueno suerte con el servidor ''OldSchool''

    XDD

  • armas hay asta hierro +9 ya ves tu y armadura asta la 34 y todo carisimo con el yang del server es old school intentqa subir a partir del 75 machote xd

  • ps en 1 dia ya hay lvl 75 en 1 semana todo el mundo brillando lvl 99 sin nada que hacer que lastima!

  • @'dalaxux' said:

    armas hay asta hierro +9 ya ves tu y armadura asta la 34 y todo carisimo con el yang del server es old school intentqa subir a partir del 75 machote xd

    subir al 75 es "facil" soy casi 45 y te digo desde que puedas entrar en arañas 2(entrar me refiero poder matar) subes volando


    @'sebaselmejor' said:

    ps en 1 dia ya hay lvl 75 en 1 semana todo el mundo brillando lvl 99 sin nada que hacer que lastima!

    alomejor implementan lv 110 ( pone el post) yo creo que no nos aburriremos tanto si hay mcuha gente, peor es un servidor privado pvp que estas to el rato duelendo. pues si suben el yang que se pongan a hacer gerras de gremios o yo que se,,, :;P

  • por lo que vi esta todo en tienda y no tiene gracia si es old school

    por lo menos que anillos salgan de los cofres o metines 90

    metales magicos en tienda yo creo que en metines 90 deverian caer , para darle mas jugabilidad

    como en metin2mundial .

    Al tener gente como anghios en el staff yo creia que esas cosas y muchas mas deverian

    averlo puesto como corresponde .

    Nose como sera el drop de yang pero metal magico 1500000

    anillo exp 15000 yang no creen que es demaciado facil ? para ser old school .ps

    yo me quedo con elq ue mencione antes tiene mas jugabilidad pero os felicito por el server:trollface: