Metin2Mod UJ version
-
@'Carlinhos' said:
@'Corus' said:
Que crack XD
Pero si me pillan me banean seguramente no? xD
No hay forma de detectalo, lo que si te pueden pillar es usando speedhack/atack speedhack
No seas iluso, puedo ver qué valores de la memoria se han cambiado externamente.
Funciones
> Lista de servidores privados - ridículo
> Nos permite escribir en colores usando (es lo mismo que cuando ponemos para una imagen en el foro o un video): [notice] [random] [/] [color=#FF0000]Solo visual para los que lo tienen.
> Nos permite observar el % de posibilidad que tenemos de que un item mejore en el herrero. útil
> Podemos guardar nuestras ID's y PASS para no tener que estar escribiéndolas continuamente. Inútil, ya lo tiene nuestro cliente
> Autopot, podemos utilizarlo usando el comando /autopot o con el menú /hack útil
> Podemos pegar texto con Ctr+V útil
> Ghost Mode (modo fantasma) Absurdo, solo para el que lo tiene.
> Nueva skill de party que nos permite traer a un miembro de tu party si eres el lider y tienes liderazgo al menos a M1 al lado tuya. absurdo, ya está implementado
> Límite de yang en comercio 999kk generarás bug para el player que no lo tenga
> Límite de yang en inventario 2kkk Idem que el de arriba
> Zoom y fog hack útil
> Bonusswitcher (comando /bs o F8) Fixeado -
Tranki , si tampoco iba a usarlo xdd , no me gusta jugar a los metins cn hacks
Saludos. -
@'Corus' said:
Saludos.hermano menudo gillipollas eres no puedes poner que no usas hack en metin cuando un post mas abajo
estas pidiendo hack funcional :Facepalm:
@'Corus' said:
Hola buenas hay algun hack para el Metin2Urano , me refiero a hack de yang bug bot , coins bug , o algo x el estilo , no quiero hacks de duelos o de cambiar bonus..
Un saludo , gracias.ai gente estupida pero tu te pasas !! .
Sobre el hack en si es muy simple como para arriesgarse y menuda trolleada al pobre de Anghios !!
Asi deve estar Carlinhos
OKNO.
-
@'Anghios' said:
@'Carlinhos' said:
@'Corus' said:
Que crack XD
Pero si me pillan me banean seguramente no? xD
No hay forma de detectalo, lo que si te pueden pillar es usando speedhack/atack speedhack
No seas iluso, puedo ver qué valores de la memoria se han cambiado externamente.
Funciones
> Lista de servidores privados - ridículo
> Nos permite escribir en colores usando (es lo mismo que cuando ponemos para una imagen en el foro o un video): [notice] [random] [/] [color=#FF0000]Solo visual para los que lo tienen.
> Nos permite observar el % de posibilidad que tenemos de que un item mejore en el herrero. útil
> Podemos guardar nuestras ID's y PASS para no tener que estar escribiéndolas continuamente. Inútil, ya lo tiene nuestro cliente
> Autopot, podemos utilizarlo usando el comando /autopot o con el menú /hack útil
> Podemos pegar texto con Ctr+V útil
> Ghost Mode (modo fantasma) Absurdo, solo para el que lo tiene.
> Nueva skill de party que nos permite traer a un miembro de tu party si eres el lider y tienes liderazgo al menos a M1 al lado tuya. absurdo, ya está implementado
> Límite de yang en comercio 999kk generarás bug para el player que no lo tenga
> Límite de yang en inventario 2kkk Idem que el de arriba
> Zoom y fog hack útil
> Bonusswitcher (comando /bs o F8) Fixeado -
Ale, happy cheat.
-
Nuevo parche para hacerlo funcionar después de la actualización, copiad y reemplazad en la carpeta del Metin2mod.
-
@'LiCans' said:
@'Corus' said:
Saludos.hermano menudo gillipollas eres no puedes poner que no usas hack en metin cuando un post mas abajo
@'Corus' said:
Hola buenas hay algun hack para el Metin2Urano , me refiero a hack de yang bug bot , coins bug , o algo x el estilo , no quiero hacks de duelos o de cambiar bonus..
Sobre el hack en si es muy simple como para arriesgarse y menuda trolleada al pobre de Anghios !!
Asi deve estar Carlinhos
OKNO.
Jajaja me deví de explicar mal , no me gusta usar hack en este metin ( UJ ) , intento usar hacks en los metins que se lo deben , guabina,dream,urano ... etc..
-
@'Corus' said:
@'LiCans' said:
@'Corus' said:
@'Corus' said:
Asi deve estar Carlinhos
OKNO.
Jajaja me deví de explicar mal , no me gusta usar hack en este metin ( UJ ) , intento usar hacks en los metins que se lo deben , guabina,dream,urano ... etc..
jajjaaa mu bueno seguro que tmb lo usas en UJ y dices que no lo usas para que no te banen o quedar mal
-
No , en serio que no lo uso , ya no juego al Metin2UJ , desde que hubo esos 1 o 2 dias estando off xD
-
subilo a mf o 4shared porfa ese servidor es una M:|||: