Ideas y staff para nuevo servidor!

Topic created · 9 Mensajes · 1159 Visitas
  • _**Hola chicos/as , como estáis. Antes de nada,no se si esto va aquí pero la idea va sobre un servidor.

    Os presento la idea:
    Nos gustaría hacer algo único removiendo lo antiguo y pasando por lo nuevo una gran mezcla con un buen resultado. Nos gustaría haceros recordar los primeros pasos por el oficial cuándo nadie conocía nada y era todo extraño. Tenemos una idea en mente pero aún la estamos planeando,nos gustaría que nos dierais ideas para un servidor New Schoold 50% PVP 50% PVM. Como os gustarían los bonus la obtención del quinto bonus etc... Perdonar si no planteo bien la idea,pero es que aún esta en desarrollo.

    También decir que buscamos staff serio, queremos hacer un servidor totalmente serio,por el momento lo que nos hace más falta es un Designer ya que los que estamos más o menos manejamos todas las bases del servidor,pero nos gustaría cualquier tipo de ayuda,en quest php etc... Daremos buenos puestos del staff.
    Tenemos nuevos sistemas instalados y nuevas sorpresas.

    Muchas gracias por leer el post.**_

  • Jm Men Contacteme
    carlos.19960@hotmail.com

  • Skype: Akil-metin

    Espero contacto.

  • ya que pides ideas, yo por ejemplo intentaria meter mas caña a las pagina web de servidores y innovar un poco mas dentro del juego.

    Las que estoy viendo la verdad las podian mejorar mas no es dificil.
    yo solo suelo ayudar a algunos que postean, pero algunos pasais de este tema y os encontrais con pocos usuarios en el servidor.

    es normal es la imagen del servidor y no la cuidais.
    espero que te sirva de algo suerte.

  • hola si quieres algo nuevo tengo muchas ideas. skype raude 123

  • xD vente al mio xd..... mi servr 25.110.6.27 hamachi x el momento...

  • @'kurikento' said:

    xD vente al mio xd..... mi servr 25.110.6.27 hamachi x el momento...

    Nosotros no buscamos realizar un hamachi si no realizar un dedicado con su web de pago,estamos dispuestos a gastarnos mucho dinero en defensa etc... para satisfacer a los usuarios que jueguen al servidor.

    Aprobecho para poner mi skype byak.ko

  • igual te puedo ayudar como GM men te dejo mi skype es albertoalejandroacevedofe saludos.

  • Bueno yo te podria buscar algun terrain exclusivo para el servidor porque la verdad esk no se mucho de servidores pero de GM he sido como 20 veces GM y solo 1 o 2 de los servidores fueron cerios