Files metin2 Panamera

Topic created · 5 Mensajes · 1293 Visitas
  • Pues eso busco las files del panamera e informacion personal acerca de ellos y si puede ser el Post o ficial o algunos files testeados que estén preparados para un tipo .es gracias

  • Explicación: Según tengo entendido los files de ese servidor son los Daroo modificados,es decir los prepararon a su gusto,dudo mucho que los encuentres posteados.
    Para un estilo oficial te recomiendo coger unos vírgenes y editarlos a tu total gusto.
    Yo de ti cogería los Rain o lo Daroo . También puedes hacer una mezcla entre los oyunu que son como los del oficial con otros serverfiles que tengan los bug's del oyunu arreglados. No se si me explico. Espero que te sirva.

    Resumen: Si quieres unos files como los del servidor mencionados debes crearlos t

  • Las files de daroo las tenia pero formateé el pc y el link de estas files fue eliminado por el autor de las files en el caso de las files de oyunu no me sirven y las de rain no son para dedicado pero gracias por la ayuda, reanimo hilo e busco más respuestas, gracias.

  • Aquí tienes las files de daroo,yo me las baje ayer y las probé,para mi gusto son las mejores.
    http://foro.universojuegos.es/thread-37846.html

  • SI yo también los había probado son de los mejores pero creí caducados los enlaces.