Winter Metin2 - Clásico - Únete a la verdadera vieja escuela
-
esperemos que sea pronto porque la verdad que sin catas ni biologo ni me apetece entrar para estar en city
-
muy buen servidor lo recomiendo 100% faltan unas actualizaciones pero va perfecto
-
no me gusto para nada! modificaron todo no lo recomiendo
-
@'Hancock' said:
no me gusto para nada! modificaron todo no lo recomiendo
Por ejemplo?
-
La parte 1/3 de la actualización final se ha puesto hoy.
Mañana intentaré subir el cliente full para que los nuevos no tengan que instalar parches.
Visita nuestra página de Facebook para ver todas las actualizaciónes: http://www.facebook.com/pages/Winter-Metin2-Oficial/296375297150220
Tendremos un innovador sistema de ranking de reinos, con guerras semanales y rates cada fin de semana al reino con mayor puntos. Además de los futuros torneos y guerras de gremios.
-
Les dejo una foto de la boda de hoy, los gms tambien participaron y tiraron algunos items.
Como ven al servidor lo juegan bastantes personas, animense a probarlo !
-
Muy Buen Servidor, Uno de los mejores OldSchoold que he jugado, Están mejorando rápido....
Recomendado!PD: Solo les hace falta un mejor host para estar perfecto, PERO, están comenzando, seguro con el tiempo mejorarán...
-
¿Aún no te has unido? ¡Cada vez somos más! Prueba el mejor servidor privado oldschool hoy mismo.
Colocamos actualizaciones diariamente y tenemos eventos casi todos los días, no te lo pierdas.
Nuevos links de descarga del cliente COMPLETO, ahora los nuevos jugadores no tienen que instalar parches:
Ir a la sección de descargas¡Prometemos que dentro de muy poco, el servidor estará muy completo y estable, la diversión no tendrá límites!
-
Estan procediendo a mudar todos nuestros servicios (web y juego) a una empresa más estable, durante estos días estaran en unas nuevas máquinas y en otro lugar. Pedimos por favor comprensión, va a salir todo bien
El servidor de juego, mientras tanto, seguirá ON en la empresa actual.:wiii:
-
@'frang21' said:
Estan procediendo a mudar todos nuestros servicios (web y juego) a una empresa más estable, durante estos días estaran en unas nuevas máquinas y en otro lugar. Pedimos por favor comprensión, va a salir todo bien
El servidor de juego, mientras tanto, seguirá ON en la empresa actual.:wiii:
Hace días vienen diciendo lo mismo u_u