Winter Metin2 - Clásico - Únete a la verdadera vieja escuela
-
Hay 2 ch, aunque tal vez pongamos otro mas, hay mucha gente y esto cada día crece más.
Ya hemos puesto las instrucciones en la sección descargas para solucionar el error de conectar, es que no instalan bien el parche.
-
@'KOREAN' said:
Hay 2 ch, aunque tal vez pongamos otro mas, hay mucha gente y esto cada día crece más.
Ya hemos puesto las instrucciones en la sección descargas para solucionar el error de conectar, es que no instalan bien el parche.
Si, un ch mas vendria excelente. La verdad es servidor esta muy entretenido, ademas esta jugando mucha gente.
-
Otro ch vendria fenomenal jeje a ciertas horas esta imposible metinear por city2, server bastante weno sin lag ni caidas lo recomiendo
-
No hay forma de que arranque,me dice que falta devial o algo asi,lo he descargado 3 veces,si alguien me puede ayudar.
-
me aparece problema al cargar la pagina
-
esta genial el servidor ... pero en los ultimos 30 minutos hay un lag impresionante, please arreglenlo, con ese lag es imposible jugar
-
ojala arreglen que derrepente da lagasos impresionante nose si los estan atacando o promeblas con el dedicado
-
Seguramente lo estan atacando...
-
se acabó lo bonito, otro server atacado y GMs haciendo lo que pueden hasta intentar encontrar una solución si es que la consiguen, una pena porque el server esta bastante bien.
-
:T.T: Tan Bueno Q Estaba u.u Ya iva para Ambush G, PEro Bueno La Envidia de los demas, q hacen cn Atacar a los demas , Juegen Limpio, y Tenga Creatividad para montar su server para k atacar a los demas:|||: