Nuevo Meitn2 Rayos (SOLICITUDES DE GM ABIERTAS)

Topic created · 6 Mensajes · 915 Visitas
  • Hola hoy les traigo un nuevo metin2 via hamachi , es nuevo y poco a poco avanzaremos implementaremos cosas y si algún día se puede sera sin hama, bueno les dejo las información de el servidor y gracias por todo.

    Los rates son 200 en aunque en un día puedes subir muchos niveles ya que los mapas están modificados y suelan mas exp.

    Por ahora necesitamos 2 Gm's, pero si los GM's son responsables o no ayudan a hacer publicidad al servidor y no llaman gente, dudo que duren mucho.

    Las armaduras y armas evolucionan igual que los collares , cascos etc...

    Todos los materiales de subida de items están en la tienda, que son los que piden para subir armas , armaduras , acc etc...

    Bueno la pagina es esta : http://metin2rayos1.webnode.es/

    La pagina de registro es la siguiente : 25.229.233.233

    Las redes hamachi son estas : Metin2Rayox22 Metin2Rayox23 Y asi sucesivamente pasw : 1234

    UNA COSA SI TIENEN ALGÚN CLIENTE QUE SEA CON HAMACHI LO ÚNICO QUE TIENE QUE HACER ES CAMBIARLE LA IP Y PONEN LA SIGUIENTE 25.229.233.233 Y PODRÁN ENTRAR AL SERVER SIN DESCARGAR NADA, REPITO SOLO CLIENTES CON HAMACHI.

    Por ahora estoy en el chat cualquier duda o problema me lo mandáis , gracias por vuestro tiempo, si quieren saber mas de el server o tienen alguna duda estoy en el chat del server.

  • otro files metin2 rayo apenas editdo rates al 200 porque no se puede mas sino editas desde dentro

  • Puedo ser GM ?? Ayudo a ser Muxa Publicidad ???

  • Oye que le pasa al ADM en la pag pone que las redes son del 0 al 30 y las redes se paran en el 23 y nunca esta conectado nadie en ninguna de las redes :|||: :wut: aa por cierto este server lo que pasa que el ADM no quiere modificar los files y por eso pone le pone al server el nombre de "RAYOS"

    PD: No es por ofender pero espero que ese server funciona haun que haga mucha falta practica.

  • no funciona el registro

  • Oye cuando quieran montar un servidor no lo monten hasta que lo modifiquen y tengan todo preparado no cojer unos files del rayo cliente del rayo y ponerle al server de nombre Metin2 Rayo es que eso es una estupidez y por cierto creo que a algun tumbador de servidores le habra dado rabia eso y lo tumbo -.-".