Mi primer WallPaper

Topic created · 17 Posts · 1076 Views
  • Mi fondo es para personas trankilas no hiperactivas como tu -.-"

  • anghios, tonica yo me pregunto, sois TONTOS¿?
    la verdad es una pregunta que quiero que me contesteis por MP, no aqui, que ya habeis ensuciado suficiente y demasiado el hilo.
    os parece normal lo que haceis¿? yo si que me estoy cansando anguios de que os paseis todo por el forro de cierto sitio.
    tonica, a ti que te digan si les gusta o no tu wallpapper te la tendria que traer floja, es una creacion tuya y punto, si quieres lo mejoras o cualquier cosa pero no andeis como el perro y el gato que si te reto que si no.
    si cada vez que alguien me criticase le propusiese un reto tenia una cola de aqui a cuenca.

    pareceis crios de 3 años peleandose por un chupachups.
    sed mas maduros y pensad antes de poner los post que poneis.

    advertidos que estais.

    PD: anghios, cuando comentes hay una critica mas extensa, sino empezaré a tomarmelos como spam y eso e smuy malo.

  • Esta bien tonica pero es un poco muy sosa :S Ponle colores vivos

  • Me gusta muchisimo. Es un fondo de pantalla que incita a relajarse y pensar en cosas bonitas.
    Me gustó mucho el tono de colores.
    La pega que le veo es el efecto nieve: está muy exagerado, si nevase tanto y con copos tan gordos cuando salga el sol la riada sería brutal xD.

  • Repito no coloque colores vivos porque es para relagarse y no para estar hiperactivo.

    Tomy, te agradesco tu comentario eres el unico que comprende que es para relajarse. Los copos de nieve son grandes poque esta mas cerca de la camara por decirlo de alguna manera.

  • felicidades x tu trabajo tonica^^
    te quedo estupendo!
    tal vez algunos copitos de nieve hubieran quedado mas pequeño pero no lo veo de mayor importancia,xk es de relajacion...XD
    felicidades,estupendo 😉

  • @aelita said:

    anghios, tonica yo me pregunto, sois TONTOS¿?

    jajaja xDDD creo que me se la respuesta de tonica xDD (somos amigos) vaya pelea por un fondo de escritorio

    como dice aelita se pelean por un chupachups cuando en la esquina ahy un kiosko lleniiitoo de otros chupachups

Log in to reply