Stats y Guardianes.

Topic created · 3 Mensajes · 472 Visitas
  • Hola, tengo un par de problemillas, haber si alguien es tan amable de resolvermelos ^^.

    1- Alguien me puede explicar que tabla se ha de modificar en el navicat para que a la hora de subir una bola y se suba un punto de vit,str,int o dex de mas de lo que da. Me explico, si al subir 1 punto a vit, nos da 1 o 2 de def y 200 de hp ( no recuerdo bien si era asi) que habria que modificar para que de 4 mas de def y 400 hp ?

    2- Cuando voy con un jugador desde un cliente normal a hablar con el guardian de la plaza no me habla, pero con los guardianes de gremio si, solo que me salen en chino...Que he de hacer para que me hable? Como traduzco los guardianes de gremio a español? o si ya hay un archivo alguien me lo podria pasar?

    Gracias :icon_cheesygrin:

  • -2 Ve al navicat, player>Mob_proto, ahí buscas la ID del bicho, o en este caso npc, y editas las 2 primeras columnas.

  • Perdona, pero ¿Que pongo y en cuales? En los de las citys o en los de las tierras? Y habria que hacerlo en un unico code o en los 3 para los 3 reinos? :icon_neutral:
    Gracias :icon_cheesygrin: