LeyendasMt2 ~~La Leyenda Continua~~ [Totalmente Renovado]

Topic created · 42 Posts · 10406 Views
  • xifn encuentro algo bueno kedan 30 minutos jkeje encuanto se sube 150 o 200?

  • oe admin me sale runtime eror uso windows 8 e.e

  • me sale este error ami

    runtime error

    program:...ocuments and settings\pc\escritorio\leyendasmt2\mito.bin

    abnormal program termination

    te lo escribo tal como me sale ami me deja entrar solo un rato y se me cierra el cliente

    por favor el creador del post que me diga si la solución si sirve por que la hice pero se me sigue cerrando el cliente

  • Hola amigo ami me sale un error me dices como lo soluciono ?.

    Invalid Entry in Neoncube.ini: "executable" (File Not Found)

    me dices como poder arreglarlo ? uso windows XP por si acaso:trollface:

  • bueno despues de estar unos días en el server puedo decir el server seria bueno si no tuviera tantos bugs y problemas como el error run que sale al estar en city el bug del anillo que en vez de subirte mas exp te la quita y el lag increíble que hay y tener que esperar a que aun GM se le ocurra poner exp para subir de nivel por que no todo el tiempo están los rates encendidos y el gran gran problema de que la exp que dan los mapas esta muy mal echa ya que tienes que quedarte a levear al mapa 120 asta el nivel 200 o mas sino no subes al menos que te la pases horas y horas subiendo por que en el mapa 145 a partir del lvl 160 ya no subes prácticamente nada con anillo de exp puesto y rates a 1000 yo gracias a lo mal que esta la exp del server tuve que hacer dos pj ya que como digo no se sube nada en el mapa 145 pero gracias a otro error del juego mi segundo pj se quedo igual que el otro en el nivel 162 por que al estar leveando en el mapa 120 por otro bug (que raro) los bichos no me daban exp y tenia que cambiar pj para que me diera exp por otro rato y asi varias veces asta que subi al 148 me paso de nuevo ese bug cambie pj de nuevo pero para mi sorpresa también al cambiar pj y ser mayor al lvl 145 te regresa a city y ya no puedes entrar a ese mapa por la tanto me volví a quedar sin poder subir bueno pues ya no me quedaron ganas de jugar a ese server por lo menos asta que arreglen todos los bug y errores que tiene el server por que es un poco penoso que lleva 6 meses on tenga tantos bugs bueno eso es todo ojala y arreglen todos los errores del server mientras tanto no volveré a entrar

  • hola:T.T:soy el tio PaRRales Me registro y Meda herro al conet com el Serbidor porfabor que alguien Me

    esplique esto:T.T:_xD_:T.T:_xD_:T.T:

  • Si este es el mismo Leyendas que yo conozco, no lo aconsejo jugar para nada, cuando yo jugué, hará 1 año o menos, había un tío en city super vacilon y mega equipado, le gane el duelo, el chaval se pico o algo así, se desconecto y llego el admin, se puso a vacilarme, me ordeno que hiciera y dijera cosas, las cuales no hice, me banneo ami y a mi novia por no hacerlas, así que tener mucho cuidadito con este servidor.

  • Unas cuantas preguntas:
    1-Para ser el mejor hay que pagar coins?
    2-Las razas estan equilibradas en duelos o un sura aplasta a un ninja? Esque mi pj favorito son los ninjas y en algunos servers son malisimos estan equilibradas las razas?
    3-Se puede levear bien con un ninja?
    4-Me recomiendan que no me haga un ninja por el leveo y los duelos?
    5-Que raza es mas facil levear y duelear? Cuala es la que gana en las dos cosas? Esque estoi indeciso por que raza escojer!
    Porfavor respondan a todas las preguntas gracias!

    PD: La pagina no va

  • Cual es la pagina del server? me meto a la supuesta pag y me lleva a una web diferfente

  • **la pagina esta off ?? no me abre **

Log in to reply