En busca de Staff

Topic created · 4 Mensajes · 516 Visitas
  • Hola chicos, hago este post en busqueda de encontrar un MOD y TGM que necesitamos para mi servidor mt2, ya que es un nuevo servidor y necesito ayuda y gente seria que me apoye

    ¿Que tarea tiene el MOD?

    -Sancionar insultos, spam, y amenazas.
    -Trabar con la web del servidor.
    -Participar en todo lo posible en el foro .

    ¿Que tarea tiene el TGM?

    -Responder mp dentro
    -Ayudar a los users
    -Ganas de superacion y Trabajo en equipo

    Requisitos :
    -Nombre:
    -Edad:
    -Experiencia en Metin2 ( como GM de estos):
    -Experiencia en foros :
    -Que tengan ideas y mejoras para el servidor:
    -¿Porque quieres formar parte del Staff ?

    Aqui les dejo mi Skype : kripto.tryniti

  • -Nombre: Kevin
    -Edad: 15
    -Experiencia en Metin2 ( como GM de estos): Tengo algo de experiencia, tuve varios metines propios y estuve en barios de algunos amigos y de gente
    -Experiencia en foros : tengo mas experiencia en webs, pero en foro no tengo problema
    -Que tengan ideas y mejoras para el servidor: tengo muchisimas cosas para mejorar el servidor
    -¿Porque quieres formar parte del Staff ?: para ayudar; para que se pueda progresar, me gusta ayudar a los usuarios

  • -Nombre: Angelo
    -Edad: 17
    -Experiencia en Metin2 (como GM de estos): Estuve en Metines creados por mi que tuvieron bastante éxito, fui GM como en 5 servidores!!
    -Experiencia en foros: Los se manejar muy bien, ademas de que fui Board Admin en un servidor 🙂
    -Que tengan ideas y mejoras para el servidor: Estoy lleno de ideas es más estoy por crear un servidor privado pero si me eligen para MOD o TGM aca, lo dejo y paso todas mis ideas 🙂
    -¿Porque quieres formar parte del Staff?: Me gusta mucho ayudar, ademas de dar ideas al servidor, también hacer eventos que les gusten a los usuarios y por supuesto atender MPs!

    Un saludo espero que me elijan 🙂

    Edito: Mi Skype es angelogran44 ya te agrege..

  • -Nombre: Nolberto
    -Edad: 15
    -Experiencia en Metin2 ( como GM de estos): Fui GM en 4 metines, 1 creado por mi, y los otros tres con mis amigos, los cuales destacaron muy progresivamente.
    -Experiencia en foros : Tengo una experiencia normal en ello, pero se dominar mucho más el campo de las web's :D.
    -Que tengan ideas y mejoras para el servidor: Bueno ideas tengo muchas, como por ejemplo eventos, los cuales incentiven a los usuarios a jugar el juego y no se aburran, como sucede a veces en otros metines :D, mejorar la apariencia, armas y demás.
    -¿Porque quieres formar parte del Staff ?: Bueno en primer lugar me gusta ser de un STAFF porque todos trabajamos en equipo, y como vuelvo a decir me gusta hacer eventos que incentiven a los usuarios y prestarle toda mi atención 😄

    Bueno gracias por leer mi solicitud 😄
    Saludos

    Mi Skype: nolberto.um