Metin2.PH

Topic created · 29 Posts · 4283 Views
  • @'golux001' said:

    @'KenWooD' said:

    si el otro no atraia a gente que va a tener este para que la gente le de por jugar alli? a si es .ph tss

    Yo te respondo, la lucha por el top le gusta hacerla hasta el tio que lleva 2 años sin jugar metin pero abren 1 sv nuevo por ejemplo.
    P.D: jugare de poco en poco un sv de TEC sin avanzar mola :3

    Pues te gustará a ti eso de pelearte por ser top.. a mi eso me da igual para que quiero ser top de algo a lo que la gente no juega?

  • Jinno esta bastante lleno y no es solo por ser o no top es por el precio de todo esta bajo, y la gente se dedica a conseguir cosas que le sirven a lvs bajos, en un servidor avanzado las vesiculas si no es con bot nadie las saca (por poner 1 ejemplo)

  • los de furia roja que os referis el gremio del .es?

  • SALUDOS CARLOS, SI TU LO DICES ES PORQUE ES HACI, OTRA COSA ANDAS JUGANDO EL TERRA XD TU DECIAS QUE LO ODIABASS, AYUDAME CON EL METIN2MOD, EL PONG NO ME COJE

  • @'CroquetaaSESINA' said:

    los de furia roja que os referis el gremio del .es?

    Muchos vinieran de allá.

    @'juanse44447' said:

    SALUDOS CARLOS, SI TU LO DICES ES PORQUE ES HACI, OTRA COSA ANDAS JUGANDO EL TERRA XD TU DECIAS QUE LO ODIABASS, AYUDAME CON EL METIN2MOD, EL PONG NO ME COJE

    Se llama TERA, no TERRA, y no es un Metin2 😉

    PD: Estamos dentro 2 Ex-brigadistas y Ex-furiaroja, reino rojo. Alguien se anima?

  • A ver, alguien me podría explicar un poco.. ¿? Es tipo .sg? O cómo va la cosa? Gracias

  • Es como el .SG solo que el servidor no está NADA avanzado, osea, puedes entrar y ser uno de los mejores tranquilamente. El .SG está tan tan avanzado que eso ya es imposible.

  • Vale, muchas gracias!

    Hay algún gremio español y alguien en rojos? Y alguien del .sg? que yo jugué allí tengo mi mental 72 VACÍO x'D

  • Acaban de postear esto en el foro :
    St. Valentine's Event!

    Dear players,

    On the 14th of February we will celebrate St. Valentine's day with the Chocolate & Roses event. Chocolates can be opened by male players, while roses are to be opened by female players. The perfect opportunity to surprise your couple with a little gift!

    The list of items you can find in the Roses and Chocolates is:

    Harmony Earring
    Love Bracelet
    Love Earring
    Harmony Bracelet
    Love Necklace
    Hermit's Advice x2
    Artemis Candy
    Heavenly Peach
    White Lion's Seal
    Bless of Red Dragon (S)
    Bless of Aqua Dragon (S)
    A selection of bonus hairstyles
    Icecream
    Tome of Enchant Damage
    Tome of Aura of Sword
    Tome of Enchanted Blade
    Tome of Toxic Arrow
    Tome of Cure
    Tome of Taichi
    Tome of Aphotic Shield
    Tome of Ghost Attack

    Only the mobs within 10 levels from yours can drop the chocolate or rose.
    Yo lo traduzco a:
    Evento de San Valentín!

    Queridos jugadores

    El 14 de febrero vamos a celebrar el dia de san valentin por todo lo alto!Los monstruos dropearan chocolates y Rosas al matarlos, como sabeis los chocolates los abren los hombres y las rosas las mujeres. La oportunidad perfecta para sorprender a tu pareja con un pequeño regalo 🙂
    La lista de items los cuales dan las rosas y los chocolates es:

    Pendientes de la harmonia
    Brazalete del amor
    Pendientes del amor
    Brazalete de la armonia
    Collar del amor
    Lecturas concentradas (x2)
    Artemis candy : nidea de que significa
    Heavenly peach : nidea de que es
    Sello del leon blanco (me quede alucinado con esto ultimo)
    Bendicion del dragon rojo (S)
    Bendicion del dragon acuático (s)
    Peinados con bonus (duracion 7 dias)
    Helado
    Tome of Enchant Damage
    Tome of Aura of Sword
    Tome of Enchanted Blade
    Tome of Toxic Arrow
    Tome of Cure
    Tome of Taichi
    Tome of Aphotic Shield
    Tome of Ghost Attack
    (estos ultimos estan en ingles para que podais relacionarlos con vuestros respectivos personajes)
    Solo los mobs con 10 niveles mas o 10 niveles menos te dropearan los chocolates y Rosas

    El evento empieza en 9 horas, suelta un monton de cosas nuevas hay que aprovecharlo 😛

  • esta en español el server ????

Log in to reply