AYUDAME PA HACER SERVER SIN HAMACHI.

Topic created · 7 Mensajes · 671 Visitas
  • Hola, bueno tengo un pequeño problema, intente hacer mi server no ip osea sin hamachi pero no me sale :l
    me desespero mae mia, necesito alguien que sepa mucho y que me ayude en esto solo en hacerlo sin hamachi, Gracias.
    Para estar en contacto mi Skype : themcjdm69
    :wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii::wiii:

  • Busca por las guias encontraras algo seguro.

  • oye creo que eres como el 90% de gente que no sabe que para hacer un server sin hamachi hay que pagar xD.

  • @'Furianegra' said:

    oye creo que eres como el 90% de gente que no sabe que para hacer un server sin hamachi hay que pagar xD.

    Y A QUIEN SE LE PAGA O COMO SE HACE YO QUISIERA SABER ???
    POR QUE NO ENCUENTRO A NADIE QUE SEPA DEL TEMA... 😞

  • no hace falta pagar para hacerlo con no - ip lo que quiso decir supongo yo que lo que pagas es cuando tu metin esta en dedicado

  • @'Furianegra' said:

    oye creo que eres como el 90% de gente que no sabe que para hacer un server sin hamachi hay que pagar xD.

    :wtf:
    No hay que pagar nada para hacerlo con NO-IP, o con tu IP, sin estar en dedicado .. así que no hablemos de cosas que no son :yao:

    No cuesta nada, pero antes de poner esto aqui, ¡ podrías haberte mirado las guías, porque te lo explican con
    pelos y señales !

    Un saludo, Coby6710.

  • a a es verdad me corrijo lo de pagar es cuando lo quieres hacer dedicado yo pense que tu lo harias dedicado y para los que tengan dudas el dedicado se tiene que comprar a alguna fabrica que de host per el NO-IP no hay que paga nada solo que el NO-IP falla un montón xD perdon a por cierto ADM blac tu server hace tiempo k no abre dejalo abierto hasta que encuentress una manera de hacerlo NO-IP