Metin2Shake

Topic created · 15 Posts · 1689 Views
  • ensima es idiota chavon el logo lo iso fernando para mi y diosmen cuando lo administraba yo no robes las cosas de los demas.


    PD: [ADM]Flush
    WTF?
    ese era el nombre de mi pj jajaja lo unico que pido que respeten a quien se paso toda la tarde asiendo el logo.
    Saludos Santy.

  • @'Akroma' said:

    que casualidad el nombre....

    Teneis mucha cara dura ¬¬

    Solo quereis "intentar" aprovechar, la fama mia i de diosmen, cuando metin2 shake, el primero k se hizo consigio superar los 160 online en cuestion de 1 semana.

    Claramente, estas cosas solo pasan si eres bueno, con copiar un nombre no haces nada, no se de k te sirve, copiar el nombre, la gente no es tonta, sabes?.

    Si tienen un minimo de intelegencia veran que no es nada parecido al antiguo.

    Por mucho pvm, y demas nivel 110 k metas, NUNCA sera como el nuestro NUNCA.

    Alomejor solo por tocar 1 poco la moral, abro yo el shake otra vez, asin vereis que significa un buen servidor, i SI, aun conservamos el dominio yo i diosmen.

    Igual que el otro que intenta suplantar el 4nations, otro cantamañanas como vosotros, que intenta aprovecharse de 1 fama ya echa.

    De lo que recojes siembras, vosotros solo intentais sembrar, sin haver recogido algo antes, os hundireis por intentar copiar algo que no es ni vuestro.
    Un saludo.

    Akroma

    Te doy la razón, y si abres el server de ptm, eramos muchisimos users en el pvp era el mejor pero cuando cerró fue una mierda

  • No es del server del que vengo a hablar. Vengo de responder a Akroma y demás que piensan que lo que ha hecho el adm es 'suplantar'.

    Lo que yo digo es, ¿acaso vuestro server (el de Akroma) tiene la licencia de METIN2? Los que son listos habrán pillado la ironía.

    Me hace mucha gracia que gente que está en esto del metin2, creando o administrando, diga que le hayan 'suplantado' o cosas similares, es decir, como si hubieran violado su copyright mientras que lo que hacen ellos YA DE POR SÍ ES ILEGAL al no tener ninguna licencia. De eso ya no hablamos, ¿verdad?.

  • me había alegrado aver que había vuelto el shake pero veo que es una farza

  • De cierto es el peor server que he provado, supercorrupto nadie te explica nada, los duelpoin no sirven los GM siempre off gente super pesada horrible no jugable tumben esa porqueria xD.

Log in to reply