[GUIA]Item_proto
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Hola a todos les dejare una pequeña explicacion sobre el item_proto , para que modifiques y agas querys
TYPE:
0--Cosas no implementadas
1--Armas subtype
0--Espadas y -------> ramo pero con antiflag 2 y 52 el ramo
1--Dagas
2--Arco
3--Lanza
4--Campanas
5--Dans
6--7200-7209 ( lanza blanca para todos los pj )
7--Flechas2--ekipo subtype
0--Armors
1--Yelmos/Cascos
2--Escudos
3--Brazaletes
4--Zapatos
5--Collares
6--Pendientes3-Mas cosas SubType
0--Potas hp/sp y potas de plantas(1a generación las que salen de la planta no las de planta + pota)
1--Retorno(pergamino) y vuelta a la ciudad osea los pergaminos para volver a city...(cosas de teleport)
2--Bendicion,mineral magico....
6--Cebos para pescar(cebo goma,gusano y pez peque)
7--Potas verdes,moradas... y pescados raros(no hp/sp)
8- -Cosas de MD para leveo (anillo exp tambien que esta mas abajo,medalla suerte,guantes ladron...)
-Ataquee,defensa,evasion...del dios dragon
10- -Bola de pescar y almeja,trozo roca rota...(cosas pesca...)
-cosas como chocolate, rosa...
-medalla caballo,domas,montas
-lingüísticas,polimorfos...
-tintes pelo
11--Cosas MD de vida/sp o las 2 100% instante(bendicion vida y magia)
14--Alma piedra
21--Minerales refinados
23--Recetas para elaborar potas de flores5--Items que dropean los bichos y sirven para subir cosas o misiones(ej: bola de hielo,diente orco...)
-pasajes
6--Items raros que dan hp (ej:rollito de arroz)
-Cosas como billete loteria
-alimento y hierbas para revivir caballos
-minerales
-barras de oro/plata canjeables por yang
10--piedras hasta +6 de +7 en adelante no las tengo implementadas
12--peces Subtype
0--Vivos
1--Muertos13--Cañas pescar
14--Espina pescado
-chapeado,piedra fundación...
15--Hoguera
16--Anillos exp y lenguaje,lucy, rey sabio....
-cosas MD
16+18--cosas demonios(mapas, llaves, piedra desbloqueadora...)
17--Libros habilidades y manuales
18--Items invocar caballo,libros misiones
-peinados
19--Papel transformaciones--ni idea de esto xD y bola polimorfa que estan bug asi que el papel de transformaciones en teoría deveria ser algo paresido a una bola polimorfa
20--Cofres oro & plata
21--LLaves oro & plata
23--Tiendas y bolsas afortunadas
-Cofres e items que dan cosas si los ''abres''
-Cofres jefes, cajas ebano
-invocaciones jefes
-invocaciones vetas minerales
-invocaciones metines
ya sabes por donde van este tipo de items asi que no pongo mas xD
24--pico
-Pickax+0 hasta +9 supongo que sera pico claro que con ese nombre puede ser hasta un insulto xD
25--peinadosLos pescados asados y las potas echas de flores de 2a generación o superiores casi todos/as tienen valores diferentes asi que no voy a ponerlos/as de 1 en 1, si quieren verlos mirenlo de su item_proto xD
Weight:
se supone que es el tamaño que ocupara un item a lo ancho aunquee aun no lo e probado
Size:
tamaño que ocupara en inventario en casillas esto sirve a para desbugear cosas como la espada GM!!! o mas
Antiflag (para que lo pueda usar un tipo de pj):
0--todos
1--hombre
2--mujer
28/284--Chaman
44/288--Sura
52/308--Ninja
56/312--Guerrero
32/300--Espadas(guerrero,ninja,sura)
entre estos numeros 106800-106950 estan los peinados2º numeros son en los casos de armas del 70
ay mas numeros pero no consigo averiguar que seran, pero trankilos no son importantesFlag:
Creo que es para identificar items aunque no estoy seguro
osea flag: 0--Equipamiento
1--Armas y Armaduras
4--Peces asados, e items comunes que dropean los bichos(diente orco por ejemplo)
20--Pociones y Cebos
8192--Peinados y brazaletes,pendientes...del tigre
esto es mas o menos lo que he deducido... y he probadoWearflag:
esto determina la colocacion en el inventario(si se pueden equipar y donde)
wearflag 0--no pueden ir equipadas
1--armaduras y piedras k se ponen en armors
2--sombreros
4--zapatos
8--brazaletes
16--armas y piedras k van en armas, caña , pico
32--collares
64--pendientes
128--donde van las cosas de md, osea las cosas que tienen tiempo limitado(entre zapatos y armadura)
256--escudos
512--flechas
1024--peinadosimmuneflag:
no se pa k sirve pero siempre es immuneflag="0" asi que con este es con el que hay menos problemas sobre que poner xD
gold y buy_price
no sirven de nada a la ora de crear items por eso no los explicare
aunque si los quieren modificar les digo para que sirven, solo para precio de venta y de compra de estos en las tiendas(NPC)limittype:
si limittype es igual a:
0--el item tiene limitvalue0="0"
1--el item no tiene limitvalue0="0" nunca sera "0" repito, nunca!limmitvalue0
es el lvl al cual podrás ponerte el arma, aqui se pone el numero del lvl deseado
limittype1
siempre es 0
limitvalue1
siempre es 0
applytype0 applytype1 applytype2
es el numero de la opción que tendrá el item
aqui les dejo la lista de options
1 = Max HP
2 = Max SP
3 = Energia de la vida
4 = Inteligencia
5 = Fuerza
7 = Velocidad de ataque
8 = Velocidad de Movimiento
9 = Velocidad Hechizp
10 = regeneracionn de HP o SP --> no toy seguro cual de los 2
11 = regeneracionn de SP o HP --> no toy seguro cual de los 2
12 = posibilidad de Envenenar
13 = leve oportunidad
14 = Posibilidad de apagon
15 = probabilidad de golpes criticos
16 = probabilidad de perforación
17 = Fuerza Contra Semi-humanos
18 = Fuerza Contra animales
19 = Fuerza Contra Orcos
20 = Fuerza Contra EsotÃ(c)ricos
21 = Fuerza Contra Undead
22 = Fuerza Contra Demonios
23 = el daño es absorbido por el HP o SP
24 = el daño es absorbido por el SP O HP
25 = oportunidad de tomar el SP del enemigo
26 = oportunidad de tomar el HP del enemigo
27 = Posibilidad de bloquear ataque fÃsico
28 = probabilidad de esquivar flecha
29 = Defensa Espada
30 = Defensa a 2 manos
31 = Defensa Daga
32 = Defensa Camapa
33 = temas de Defensa
34 = resistencia Flechas
35 = Resistencia al Fuego
36 = Resistencia Luz
37 = Defensa Magia
38 = resistencia al viento
39 = oportunidad devolver, el ataque fisico directo
40 = oportunidad devolver maldicion --> toca averiguar que es
41 = Resistencia veneno
42 = oportunidad de recuperar SP
43 = probabilidad de bonificacion EXP
44 = oportunidad de dejar caer doble Yang
45 = probabilidad de soltar un doble cantidad de items
46 = Crecimiento Efecto Potion --> toca averiguar que es
47 = oportunidad de restaurar Sp o hp
48 = inmune a la impotencia --> toca averiguar que es
49 = Inmune a frenar --> toca averiguar que es
50 = inmune a la caida de --> toca averiguar que es
51 = no existe
52 = cobertura de arco
53 = puntuacion de ataque
54 = Defensa
55 = Magic Attack valor
56 = Magia de Defensa
57 = no existe
58 = Max Aguante
59 = Defensa otra vez
60 = salida contra Ninja
61 = fuerte contra la Sura
62 = Fuerza vs Shaman
63 = Monster gg Fuerte
64 = puntuacion de ataque
65 = Defensa
66 =EXP
67 = Dropchance de mercancÃas
68 = Droppchance Yang
69 = no existe
70 = no existe
71 = Daño de Habilidad
72 = Daño Media
73 = resistencia contra la pÃ(c)rdida de la habilidad
74 = Resistencia al daño
75 = no existe
76 = ICAFE bono de EXP
77 = ICAFE oportunidad de capturar de los bienes más
78 = posibilidad de defensa contra los guerreros
79 = posibilidad de defensa contra Ninja
80 =posibilidad de defensa contra la Sura
81 = Defensa vs Shamanapplyvalue0 applyvalue1 applyvalue2
es cuanto % o numero de la opcion seleccionada en applytype(ej:30% criticos o 12 fuerza)
values
1--minimo valor de ataque magico
2--maximo valor de ataque magico
3--minimo valor de ataque
4--maximo valor de ataque
5--incremento de puntos de valor te ataque y ataque magico(se suman al los values 1,2,3 i 4)socket0 socket1 socket2 socket3 socket4 socket5
aqui va siempre 0 tambien
refine_vnum
este es el item con el que se creara el item de esta linea
refine_set
en este apartado van los items y el yang que pedira el errero para subir el item en cuestion(esto solo lo usaremos en navicat)
magic_pct
esto lo tienen todos los items de equipamiento(brazalete,escudo...),armas y armaduras
hay estos valores: 0--todos los items que no son equipamiento(yelmo,botas...),armaduras o armas
5--son items que tan bugs osea items como la sirius el escudo 3 emperadores...
15--todos los items equipables de equipamiento armas y armaduras excepto los anteriores(nosotros utilizaremos este siempre para equipamiento)specular
lo que se de este apartado es esto:
objeto +0--specular="0"
objeto +1--specular="0"
objeto +2--specular="0"
objeto +3--specular="0"
objeto +4--specular="30"
objeto +5--specular="40"
objeto +6--specular="50"
objeto +7--specular="65"
objeto +8--specular="80"
objeto +9--specular="100"si el objeto no tiene mejora siempre sera---specular="0"
socket_pct
los espacios para rocas que hay en un item
Me tomo un tiempito largo hacerlo lo guarde con proyecto y lo segui editando es maso menos lo que es cada cosa algunas cosas no estan bien pero maso menos entienden y prueben , pronto mas tutoriales
Saludos Shuko.