Cerrar Post

Topic created · 32 Posts · 3775 Views
  • @'urjur30' said:

    se cae el server

    Bastante diría yo! No pasen minutos de que entro y ya esta abajo! :yuno: :trollface:

  • Me dieron ganas de descargarlo ... pero me desanima que la gente diga que se cae mucho el server D:ç

  • EL SERVER SE CERRARA DE HOY A MAÑANA PARA ACOMODAR ESE PROBLEMA QUE SE CAE A CADA RATO POR LO TANTO CIERRO EL POST! DEL CUAL MAÑANA LO PONDRE DENUEVO PERO RENOVADO 😉 CON MAS COSAS SALUDOS

  • Tengo una duda, en el servidor caen el mismo sitio los items de evolucion de las epicas? hay alguna otra forma de consegir los acces epicos que matar a azrael? por ejemplo evolucion?

  • cuantos on normalmente hay en este server? siempre entro a la pagina y me sale 1 pj on ._.

  • Las Accesorios epicos Siempre tienen evolucion de items altos osea los ultimos items ejemplo del : 54+9 etc todos haci. EL SERVIDOR YA ESTA ONLINE RENOVADO SIN NINGUN PROBLEMA DE CAIDAS COMO ANTERIORMENTE ESTABA! PUEDEN ABRIR EL Parche MT2HERMES. PARA QUE SE LES DESCARGUE LA BREVE ACTUALIZACION. Que se Hiso Saludos. Disculpen los problemas Ocaccionados.

  • No se puede entrar en el server.:S ¿que pasa ahora?

  • @'cuevaxo' said:

    No se puede entrar en el server.:S ¿que pasa ahora?

    RECUERDA ENTRAR POR AL AUTO PARCHE ACTUALIZADOR PARA QUE SE PUEDAN DESCARGAR LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES A TU CLIENTE. HACI ENTRAS PORQUE YA HAY USERS ADENTRO Y SIN PROBLEMAS

  • Lo inicio desde el autoparche y tampoco me deja jugar....me da error :S

  • @'cuevaxo' said:

    Lo inicio desde el autoparche y tampoco me deja jugar....me da error :S

    Esta online! Abre el auto pache porque hay usuarios adentro es raro q no te deja entrar prueba

Log in to reply