Nuevo server zzyok

Topic created · 42 Posts · 4873 Views
  • Como se supone que se juega?
    Porque me he descargado el cliente completo y cuando me logueo me sale un cartelico en chino como si no arrankase creo que dice "Error al conectar al servidor" :S

  • pues si puedes y aparte jugarlo al español tambien
    hay esta posteada la IP

  • vale, yo soy corta y esas cosas, estoy en el juego muy bien y eso.. pero claaaro está en chino y me he bajado el metin2mod ese (pero creo que es otro también, si es así alguien me puede pasar algún enlace? u.u) y pues he copiado el .es y le he metido el metin2mod lo he descomprimido,he puesto la ip pero salee.. "LoadLocaleError.." ayuuuuuda TT

  • bloo_core@hotmail.com el que quiera jugarlo al español
    saludos

  • al comienzo del post, estan todos los datos, y la ip, mirad la imagen

    adios salud,

  • MUY BUANAA:D

  • Ya está, no era problema por lo de poner la IP sino que en metin mod ese no salía este server pero ya he buscado y he encontrado como añadir servidores nuevos u_u Ahora.. Otra questión xD.. Desde metin mod tal cual pues hay armas, armaduras que no se ven... Y bueno yo he ido a la página para descargarse las cosas y me he bajado los dos game patch y el landers ese, pero solo llego a bajarme uno (ahora mismo no sé cual de los 3) el "skdlq" y los otros por más que me los bajo.. me sale error, error... T___T y bff! yo quiero jugar bien y verlo todo.. alguna ayuda? U.U thaanks

    ahh! de que reino sooois xDDD

  • es el "skdlq" y "JNBD" para ver todo

    sludos

    soy d shinso

    mi nick "bloo" o "Tom"

  • la unica forma para ver las armors olimpicas blancas y doradas, los escudos, cascos, botas y accesorios es bajandote el cliente chino desde megaupload mismo se llama Freeworld ocupa unos 500mb y luego desde la pag bajarte el parche de 121mb (skbd) tienes q remplazarlo en el cliente chino.
    Si alguien necesita algo soy InDiO y toy en shinsso

  • Wujuju!! yo juego en chunjo y stoy creando gremio para gente de habla española :B, todo aquel que quiera entrar, mi pj se llama Dios, *_*, mandad mp, el gremio se llama Shibusen 🙂

Log in to reply