De nuevo yo con un problema porfav ayuda!

Topic created · 4 Posts · 492 Views
  • Pues miren chicos mi problema...Quiero que los usuarios de mi server puedan usarla pero como la arreglo?

Necesito saber como colocarle valores como media hab entre otros y tambien nombre...Muchas gracias!

Doy +1!!!

• Tienes que saber el vnum del item osea lo que pones para ponerlo osea /i ..... (los numeros) luego ir al navicat si lo encuentras modificalo , sino tenes que implementarlo por ahi no esta implementado en el navicat pero en el cliente si +1 🙂 suerte

• @'maxi1297' said:

Tienes que saber el vnum del item osea lo que pones para ponerlo osea /i ..... (los numeros) luego ir al navicat si lo encuentras modificalo , sino tenes que implementarlo por ahi no esta implementado en el navicat pero en el cliente si +1 🙂 suerte

[editado salvatore] si pones /i solo saldra si esta en el navicat [...], no tiene valor porque no tiene nada en el item_proto del CLIENTE, con que copies la linea de la espada de nivel 1, le cambies los vnum y los bonus que quiera ya tendra valores(recomiendo poner lo mismo que en el navicat para que todo sea relativo).

Salu2.

• no tiene valor porque no tiene nada en el item_proto del CLIENTE, con que copies la linea de la espada de nivel 1, le cambies los vnum y los bonus que quiera ya tendra valores(recomiendo poner lo mismo que en el navicat para que todo sea relativo)

se eso es lo mas probable que sea suerte xD

Log in to reply