De nuevo yo con un problema porfav ayuda!

Topic created · 4 Mensajes · 484 Visitas
  • Pues miren chicos mi problema...Quiero que los usuarios de mi server puedan usarla pero como la arreglo?

    Necesito saber como colocarle valores como media hab entre otros y tambien nombre...Muchas gracias!

    Doy +1!!!

  • Tienes que saber el vnum del item osea lo que pones para ponerlo osea /i ..... (los numeros) luego ir al navicat si lo encuentras modificalo , sino tenes que implementarlo por ahi no esta implementado en el navicat pero en el cliente si +1 🙂 suerte

  • @'maxi1297' said:

    Tienes que saber el vnum del item osea lo que pones para ponerlo osea /i ..... (los numeros) luego ir al navicat si lo encuentras modificalo , sino tenes que implementarlo por ahi no esta implementado en el navicat pero en el cliente si +1 🙂 suerte

    [editado salvatore] si pones /i solo saldra si esta en el navicat [...], no tiene valor porque no tiene nada en el item_proto del CLIENTE, con que copies la linea de la espada de nivel 1, le cambies los vnum y los bonus que quiera ya tendra valores(recomiendo poner lo mismo que en el navicat para que todo sea relativo).

    Salu2.

  • no tiene valor porque no tiene nada en el item_proto del CLIENTE, con que copies la linea de la espada de nivel 1, le cambies los vnum y los bonus que quiera ya tendra valores(recomiendo poner lo mismo que en el navicat para que todo sea relativo)

    se eso es lo mas probable que sea suerte xD