Sentinelmt2 full pvp La nueva cara de jugar metin Ven UNETE...!
-
Hoy Les traigo un server totalmente diferente:
descarga:descarga aki
Servidor dedicado, 24 horas/7 dias a la semana on
Evento Diario
GM siempre On y amigablesIniciamos level 200 hasta el 250, set pvp, piedra arcoiris(sube a P las habilidades)
manera de leviar seria la mas interesante.
principalmente se levea matando alos de otro reino y asi ganar experiencia y yang como puenden es total mente diferente
OJO POR CADA 1 QUE MATEN RECIBEN EXPERIENCIA Y YANGVEAN EL VIDEO PARA QUE SE DEN CUENTA DE ALGO GENAL Y SE ENTEREN COMO LEVIAR
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mEIW3eCIHMI&feature=youtu.be[/video]Ven Y unete a esta nueva forma de ver metin LOS ESPERAMOS
-
Podrian subir el cliente a otro server? demora muchoooo... PD: El server se ve INCREIBLE
EDIT: Una pregunta:
Si yo soy lv 215 y mato a un lv 200 me darán la misma exp que si mato aun lv 230? si me hago entender?
-
Se ve bueno lo probare
Para que les valla mas rapido la descarga usen JDownloader
-
Me tira el error ??????? ??????? y se me cierra al iniciar el game porque?
-
Lo probare
-
descargando
-
increible es buenisimo os lo recomiendo
-
Sentinela agregame al skype y hablamos que tengo una persona que podria ayudarte a crear un parche para los que le tiran el error ???????? al entrar al juego, mi skype es Fran23mst93 o sino me encuentras dejame el tuyo y te agrego yo porfavor que me gustaria jugar el metin que esta increible
-
aaa estaria mas bueno si las armas no quitaran tanto,en un duelo duras 1 poder,y si vas bien dopado duras 3 o 4 poderes, que chiste
-
chicos termino de descargar el juego no me deja abrirlo de wirrar me dice que ha ocurrido un error no me deja entrar ayuda que hago por favor responda a aki estare pendiente