CERRAR POST. SE CAMBIARA DE TODO
-
EN REMODELACION,,,,
-
Todo bien por el momento,pero 2 cositas,lvl maximo y las habis funciona igual que el .es?
-
Pero son los mismos dueños que los del origen?
-
El lvl max es 99. si viene la actualización del metin2.es de lvl 105 y los nuevos mapas , también lo podríamos hacer,
pero por ahora el lvl max es 99Las habilidades tienen los mismos valores que el mtin2.es y sus efectos son los mismos.
Los dueños del server son un par de ingenieros de sistemas y una adicta al metin2. los servers tienen mucha similitud por que son estilo.es.
-
Hola olle que le pasa a la descarga?
-
para descargar el cliente lo puedes hacer por una de las siguientes formas:
Opcion 1 Servidor RapidShare
http://rapidshare.com/files/1578549787/M2Latino2013.exeopcion 2 Servidor Dedicado
las 2 van a la perfección,,
POSDATA: BIENVENIDOS LOS PRIMEROS 10 JUGADORES, QUE YA ANDAN POR LOS MAPAS DEL SERVER....
RECUERDEN QUE EL SERVER ABRIÓ HOY A LAS 6 AM,. -
hola olle una cosa ¿hay materiales magicos? si es asi ¿de donde se consiguen?
-
lo que mas risa me causo fue la web si es latinos es por que son de latinoamerica y con dominio europeo WTF
-
Materiales son los estandar de metin.es
que tiene que ver el dominio con que de donde sea un server, el .com no me gusta me gusta .es por que se habla español....
colombiano para servirle,, señor shift mt2
Los esperamos para que se pasen por M2Latino
-
no me va la pagina....... =S
EDITO: No me va la pagina que se supone que es la principal pero si entro desde la pagina de registro ya me va todo, voy a probarlo de momento lo veo genial!