Metin2kombat
-
Hola hoy os vengo a traer un server que salio ase 2 dias se llama Metin2kombat
Es un server pvp y pvm ya que se tiene que levear
Server las 24horas y 7 Dias a la semana On! (Amenos algún mantenimiento
El Servidor cuenta con 2 CH's! (Disponibles actualmente 1)
Leveo Bien, No es super rápido pero eso lo hace entretenido!
Nivel Maximo : 250
Gm's Muy Amables, Responden a vuestras preguntas.
Armas y armaduras, accesorios nuevos.
Eventos Casi Diarios.
Piedras hasta +9
con 6 y 7 en la Tienda.
Experiencia: +100 % se sube bastante bien
Drop de yang: +100% se cae muy bien
Drop de Objetos: +100% el drop fantasticotambien tiene canjeador de duelpoint
Aka les dejo un video del server
y la pagina es http://metin2kombat.no-ip.org/metin2kombat/index.php
y espero que me aya quedado bien es mi segundo post que publico Pues los esperamos en el servidor.
-
pponlo mas facil asta el dedicado nadie va a levear para que en 2 semanas lo aga dedicado y adios ponlo mas facil o poca gente entrara si entramos a un no-dedicado esara no levear y k nos den las cosas ya k no tienen gastos
-
ta wenoooooo
-
oye man le duño de metin2combat tengo un metin2 por el momento con hamchi solo que tengo algunos problemas que he podido soluciona no mencionare el nombre del metin2 por respeto a tu anuncio pero si puedes comunicate con migo por msn byrontaco@hotmail.es o en facebook con el mismo correo o como Byron Marroquin (tengo ropa negra y una bufanda ando en un Volcan XD) gracias o acualquier amigo que me pueda ayudar.
-
MADRE MIA NO A DURADO UNA SEMANA POR LO MENOS TRENER ALGO D RESPETO Y PONER K L PASA AL SERVE UN SALUDO
-
Esat muy bien el server pero por ahora esta off, esta en mantenimiento? avicenme atte: JBL ;D
-
pa los k hablan k no sirve de nada lvl se rescataron los datos y kedara = cuando haya dedicado
-
Yo lo juego esta muy bueno se sube bien
-
xDD en la pagina en ves de poner "JEFES" poje "GEFES" xDD corrijan eso porfavor xDD