Survival paso a paso

Topic created · 16 Posts · 4154 Views
  • Hola a todos, despues de unos meses sin nada de minecraft y con mi primera serie terminada por fin empiezo mi nueva serie! ^^, esta vez, en modo survival, con mas experiencia en el juego, si. Pero como siempre intentando hacerla entretenida y explicando lo que voy haciendo.

Aqui mi primer capítulo, conforme vaya haciendo ire colgando los siguientes. Echadle un ojo si quereis.

MINECRAFT - Episodio 1 : Comienzo y...DESASTRE

Disfrutadlo, saludos!

• MINECRAFT - Episodio 2 : Muerte, reaparición y utilidades varias

Youtube Video

Y aqui el segundo episodio

saludos.

• De mis mejores episodios en lo de encontrar cosas se refiere.

MINECRAFT - Episodio 3 : Mina y...¿un tesoro? ¡¡RESPAWN!!

Youtube Video

• No me gustaría paoner todo el rato post por episodio si nadie comenta nada, asi que voy dandome aire, os dejare 4 links :wiii:

Episodio 4 - ¡Actualizado! (1.4.7, sacan versiones tan rapido que el titulo a quedado desfasado XD)

Youtube Video

Episodio 5 : Malditas reformas...

Youtube Video

Episodio 6 - A la mina , que ya va siendo hora.

Youtube Video

Episodio 7 - Me asaltan, lo que me faltaba..

Youtube Video

• Ya hace tiempo que no posteo verdad? 🙂

Unos cuantos episodios mas, que no os harán daño...creo XD

Episodio 8 - Reformando la casa!

Youtube Video

Episodio 9 - El episodio maldito

Youtube Video

• Voy a poner 4 episodios mas, prefiero ponerlos asi y no de 1 en 1. Por que en este tema la gente no se pasa mucho y no quiero parecer un mega spammer :wiii:. Para quien le interese aqui lo tiene.

Episodio 10 - ¡Al infierno!

Youtube Video

Episodio 11- ¡El más inútil!

Youtube Video

Episodio 12 - Nueva vida

Youtube Video

Episodio 13 - Explicando cosillas y por fin lo encuento!

Youtube Video

P.D Opinad al respecto de los episodios. Siempre me interesa.

• wtf en el episodio 10 tapastes un "agujero" que es un bug de los chunks del mapa si no me equivoco :facepalm: por eso se desaparecen los bloques prueba dando F3 + J y se actualizan los chunks

• @'jeogonzales' said:

wtf en el episodio 10 tapastes un "agujero" que es un bug de los chunks del mapa si no me equivoco :facepalm: por eso se desaparecen los bloques prueba dando F3 + J y se actualizan los chunks

Pues no lo sabia , lo probaré y te digo. Nadie lo sabe todo hombre. :).. y gracias!

Para no dejar este capi sin chicha os dejo el 14.

Episodio 14 - ¡Todo sobre railes!

Youtube Video

• Otro episodio más, pero este realmente útil. El prinicpio es un tutorial sobre como reparar la partida si te pasa lo que a mi, nada que ver con el que otro que hice, que era para recuperar una partida borrada, este es otra cosa.Y luego le sigue un capi normal, claro ^^

Ep. 17: Como recuperar tu partida de minecraft V.2 | ¡La guarida secreta!

Youtube Video

El ep 15 y 16 están en mi canal. Pero puse el link de este por que me parece bastante util. Com el tiempo pondre todos los links 🙂

• Bueeno , yo sigo llenando esto con mis tonterias :).

Esta vez por fin me arreglo el huerto *.*. Y explico varias cosas sobre las mesas de encantamiento , pero bah.. eso es secundario XD

Episodio 18: Encantado, huertecito y....

Youtube Video

Saludos

Log in to reply