Tu Llegada

Topic created · 1 Mensajes · 363 Visitas
  • [alinear-centro]Hoy la vida me muestra su mejor rostro, haciéndome saber que soy capaz de amar.

    Ni en mis sueños más utópicos -- en donde mi alma forma parte del aire y me entrego al mar, o bien, en donde soy la luna jugando a la tímida y eterna enamorada junto al sol -- he llegado a sentirme tan llena de placer y dicha, que cuando de tus labios oigo que me amas y me necesitas.

    Mis sueños se quedan pequeños ante la cantidad de deseos tan puros, lleno de ingenuidad y picardía, que nacen en mi corazón con el simple hecho de pensarte.

    Tantas cosas que jamás pensé alguien podría despertar en mí, y ahora que las tengo me es difícil exteriorizarlas. Todavía me falta mucho por aprender... solo espero que seas paciente y me sepas comprender.

    Cuanto deseo que tus miradas desnuden mi alma sedienta de ti y logres comprenderme a plenitud... que tus palabras besen con suavidad cada rincón de mi cuerpo -- incluso los desconocidos por mi -- y consigas conocerme mejor de lo que yo he podido hacerlo... que el aire que respires siempre me abrace y me haga sentir segura a tu lado... pero lo que más anhelo es que Dios me brinde toda la vida necesaria para hacerte saber que mi espera no ha sido vana y que todo este tiempo, todo este amor que siento, siempre estuvo esperando por tu llegada.

    Para una persona muy especial... de alguien que siempre estuvo esperando por ella...[/alinear-centro] :x

    PD: Dedicados a Tod@ aquell@s chic@s que alguna vez aprendieron a amar :icon_redface: que no les de penita decir lo que sienten... asi luego duela un poquito... siempre va a haber alguien esperando por ti ^^