M2LATINO METIN OFICIAL DEDICADO 24/7 METIN2013 SERVIDOR PVM 70% PVP 30%

Topic created · 20 Mensajes · 4022 Visitas
  • Un adm como ese que ni siquiera sabe escribir se supone que sabe crear una quest, lo dudo y mucho menos mantener un servidor.

  • **_Sinceramente el origen pertenece a la compañia de juegos Interactive Games y al igual que el sg abrío el philipinas siendo igual o que el .es aparte de crepusculo y orión abriera otros como mohito,sin haber una pizca de diferencia entre ambos. Para los que no me hayan entendido una empresa de juegos puede copiar lo mismo de su otro servidor si les da la gana ellos se trabajaron los files etc... Si tienen dinero para mantener los 2 bien por ellos.

    También decir que aún que sea latino,los latinos también habláis español no se porque ese ataque hacía ese dominio ,es más barato y mucho más economico para el que lo paga,pero bueno también recalcar que no existe ningún dominio llamado .la (latino) y si existe nunca lo he visto y no creo que sea barato.

    Lo que si me gustaría decir es que es verdad que debéis trabajaros la ortografía,un servidor que no da imagen seria los usuarios se les vienen encima, (lo digo como user). Y diréis esto no es un concurso de ortografía ni nada pero al menos poner el post de manera que de buena presencia imagen o como quieras nombrarlo.
    Pero bueno no os lo toméis como un ataque hacía usuarios y administradores solo son aclaraciones
    También decir que digan lo que digan debéis mantener la compostura sois los administradores y como tales sabréis si los bulos que dicen son ciertos o mentira y no rebajaros al nivel de dichos bulos para intentar arruinar el servidor. Y contestando a los usuarios de manera respetuosa (que no digo que hayáis faltado el respeto) pero poner una imagen de una coreana/japonesa/china no creo que venga al tema.
    Y no tengo más que decir porque se que el 60-70% no va a leer todo ..._**

  • oyes men escuche que andan tunbando servidores = como al mio uuuu se ve bueno esperemos ke dure el tuyo esta wapo pvm verdad de leveo 😄

  • Buenas,, soy el administrador de server m2latino, a que comentarios te refieres. .. si serias tan amable,,

  • da iwal si ai otro mientras puedan jugarlo otras personas o las de origen venirse al latino al paso del tiempo abra mejoras y cosas nuevas q al cavo no van aser iwal que en origen yo os digo que prueven q perderian


    aver desculpenme por ser tan amable con ustedes , bueno si usted kiere conprovar mas el server porque detallar mas de lo que esta no lo vamos a detallar porque sesino para que ,ustedes necesitan jugarlo y descobrir esas cosas ustedes mismos y toda cosa que ven mal como autografia o cosa alo estilo eso se peude areglar no mas que veo mas hente que se pone a desanimar que de animar vaya por dios de todas formas muchas gracias y que siga

  • No se a que viene esto de la fusion pero vaya autentica cagada... aki los k se han matao a levear y a sacar cosas, ara no son nada con tanto 99 ya super petado enfin.. el sv estaba bien y ara con esto.. lo habeis hundido.

    suerte ^^

  • Bueno, un server menos al que juego ^^", con esto de la fusión la han cagado literalmente, no han tenido paciencia, ya que, personalmente, el servidor era divertido.

    Atte: Merovingio

  • LA FUSIÓN ES UNA MEDIDA, EXTREMA, QUE SE TOMA POR PARTE DE LA ADMINISTRADORA,,
    CUANDO SE CREO EL SERVIDOR SE PLANEO UNA CUOTA MÍNIMA DE 35 USERS ON AL PRIMER MES DE APERTURA..
    COSA QUE NO SE LOGRO,, POR ENTE EL PROYECTO SE CANCELO,
    PERO A LOS USERS SE LES PASO SUS CUENTAS, SUS COINS, SUS ITEMS A M2ORIGEN
    Y SE LES CREO UN PARCHE PARA QUE SU CLIENTE PASARA AUTOMÁTICAMENTE A ORIGEN.

    YA TODOS DEBERÍAN SABER QUE METIN2 YA NO ES TAN POPULAR COMO LO ERA EN SUS INICIOS.. Y MILES DE USERS
    DESERTAN CADA DÍA... BIEN POR LOS QUE ESTÁN POSICIONADOS,, Y TIENEN SUS USERS..

    POR AHORA EL ÚNICO SERVIDOR POSESIONADO DE NUESTRO ADMINISTRADORA ES M2ORIGEN.ES

    COMO SABEN INTERACTIVEGAMES HA FUSIONADO SUS 3 SERVIDORES . NEMESIS Y LATINO A ORIGEN...

  • la verda que solo viendo el staff como dijo @kenwood ya suena e_e pues malo ya que gente asi que se ase la ``ruda`` despues banean por nada y ademas que si quieres jugar algo asi esta el .es que es mas seguro que no cerrara

  • esos de m2origen son los que atacan servidores y luego vienen anunciar sus servers de mierds