JAVA 64 Bits minecraft

Topic created · 9 Mensajes · 4146 Visitas
  • Bueno , para empezar yo no tengo ningún problema de que se me sale o si me va lento o con lag , simplemente los gráficos
    cuando se lo pongo en vista "lejana" me dice que tengo JAVA de 32 bits y necesito el de 64 , pues yo me instale hasta el cansancio el de 64 y me sigue apareciendo el mismo cartel , y no noto diferencia alguna en las configuraciones hechas.

    tengo windows 7 con 64 bits
    tarjeta ATI radeon de 2 Gb
    8 Ram

    Alguien que sepa del tema?

  • No te entiendo, has instalado el Java 64 bits y te siguen saliendo las letras rojas esas?

    Si es eso no te preocupes, yo tengo 64 bits y también me salen. Si no es eso explica mejor tu problema.

    Saludos,
    Miquel

  • jajajaj bueno , si te pasa a ti y estamos en la misma , me quedo mas tranquilo XD

  • @'sellador2010' said:

    Bueno , para empezar yo no tengo ningún problema de que se me sale o si me va lento o con lag , simplemente los gráficos
    cuando se lo pongo en vista "lejana" me dice que tengo JAVA de 32 bits y necesito el de 64 , pues yo me instale hasta el cansancio el de 64 y me sigue apareciendo el mismo cartel , y no noto diferencia alguna en las configuraciones hechas.

    tengo windows 7 con 64 bits
    tarjeta ATI radeon de 2 Gb
    8 Ram

    Alguien que sepa del tema?

    Me pasa igual sigo instalando el 64 bits y me sigue apareciendo el tedioso cartel..

  • @golux100 said:

    Me pasa igual sigo instalando el 64 bits y me sigue apareciendo el tedioso cartel..

    Qué cartel? Las letras esas rojas que avisan? Si eso no te preocupes. Si no es eso explica mejor tu problema, sino nadie puede ayudarte jajaja!

  • Si os sale eso es porque tenéis java instalado de 32 bits. Luego podéis instalar java de 64 bits, pero como no habéis borrado la anterior versión la sigue usando. Si queréis que os deje de salir el cartel desinstalad java completamente, todas las versiones que tengáis de java y luego instalad solo la versión de 64 bits.

  • @'Hawkings' said:

    Si os sale eso es porque tenéis java instalado de 32 bits. Luego podéis instalar java de 64 bits, pero como no habéis borrado la anterior versión la sigue usando. Si queréis que os deje de salir el cartel desinstalad java completamente, todas las versiones que tengáis de java y luego instalad solo la versión de 64 bits.

    Sí, eso es. Pero si os salen las letras no es nada malo tampoco, no os preocupéis 😛

  • @'Hawkings' said:

    Si os sale eso es porque tenéis java instalado de 32 bits. Luego podéis instalar java de 64 bits, pero como no habéis borrado la anterior versión la sigue usando. Si queréis que os deje de salir el cartel desinstalad java completamente, todas las versiones que tengáis de java y luego instalad solo la versión de 64 bits.

    Como se desinstala totalmente ?

  • Pues mira a ver en "desinstalar programas" del panel de control.