METIN2 GUABINA MAS FUERTE QUE NUNCA

Topic created · 44 Mensajes · 8902 Visitas
  • Odio este server no sirve para nada y los gm's asquerosos bfff da asco

  • ami me gustaba al comienzo,
    asta hice una donacion, para que siguienran mejorando el server, done los 4.60 euros, un sms por orange, des de españa.
    eso vale unos 48 coins,
    pasado una semana que lo deje, el server. me comenta un colega, que envio un sms y que le costo 3 euros, y le dieron 300 coins, lol.
    entre a decirles que les iva mal, lo de las donaciones, le envio un mensage privado a un gm, en el chat, porq el moderador no estaba, coje y me banea en el chat,
    luego entro en el juego para ver si alguno me contestaba y me dan /dc ******* a mi personage....
    NO LO RECOMIENDO Y YA ESTA.
    pero si quereis probarlo, no pasa nada, ami no me gusto, asi que jugad si kereis

  • mas fuerte k nunca dice oi mismo mi 3 amigos i yo emos perdido todo lo de coins ellos son tontos i gastan el dinero menos mal k io no os done nada ca***nes todos los objetos de la item los emos perdido askerosos os deveria dar verguenza¬¬ .|.

  • Se sube mui lento i aburre i los GMs son una mierda 😄

  • lo de subir lento, na, cuando jugué se subía rapidísimo, del 97 para arriba si costo, mi hermana sigue jugando lo,
    pero la verdad me da asco el server,
    los del staff, por lo menos los gm son unos putos inútiles, vagos, y idiotas.
    no recomiendo el server, por mi gusto es una mierda

  • El mejor server? Ja ja ja! Me rio, un server que te roban el equipo, que los GM y ADM no contestan al foro...
    Yo perdí mi PW, fuí donde se recupera la PW y no me llegó el correo, tenía unos 40 COINS, que se dice pronto...

    M2 Guabina es el peor server que ví...Hay mejores como M2Tim ( sólo que está en Rumano ).

  • @deathphoenix said:

    lo de subir lento, na, cuando jugué se subía rapidísimo, del 97 para arriba si costo, mi hermana sigue jugando lo,
    pero la verdad me da asco el server,
    los del staff, por lo menos los gm son unos putos inútiles, vagos, y idiotas.
    no recomiendo el server, por mi gusto es una mierda

    Men la exp esta en 30% -.- casi como el metin2 ami no me gusta ademas lte roban los coins son unos males paridos -.- voi a intentarlo hackearlo para que aprendan los imbeciles 😄
    Saludos

  • @lucasman99 said:

    @deathphoenix said:

    lo de subir lento, na, cuando jugué se subía rapidísimo, del 97 para arriba si costo, mi hermana sigue jugando lo,
    pero la verdad me da asco el server,
    los del staff, por lo menos los gm son unos putos inútiles, vagos, y idiotas.
    no recomiendo el server, por mi gusto es una mierda

    Men la exp esta en 30% -.- casi como el metin2 ami no me gusta ademas lte roban los coins son unos males paridos -.- voi a intentarlo hackearlo para que aprendan los imbeciles 😄
    Saludos

    Tienes razón la EXP solo es de 30%, se sube más o menos bien hasta el 55, después de ahí cuesta mucho. Las armas solo estan las del lvl 0, podrian poner todas +0, o hasta el lvl 42, la gente se lo flipa mucho con los precios que ponen en sus almacenes, no se venden las perlas, se te bugua cada 2 por 3, los ADM y GM no saben ni pueden controlar nada del juego, no sale el lvl de cada PJ y así podría estar un buen rato... xD

    Un saludo!

  • Yo done 5€ y no me llegaron los coins y ponia que si me quejaba me baneaban vamos una estafa..

  • Seguramente el que posteo el post se estara cagando en los pantalones por los comentarios XD Este metin no sirve tal como dice XeyBe le paso lo mismo a mi amigo dono 20$ no le llego ningun solo coin pidio ayuda i nada no le asian el mismisimo caso...

    P.D: MALOOO

    P.D2: MIERDA

    P.D4:ESTAFA

    P.D3: Nose que mas XD

    Saludos