5 Principales problemas muy importantes [ayudaaaa]

Topic created · 1 Mensajes · 374 Visitas
  • Vengo aqui porque tengo muchas cosas de las que no se como hacerlas y ademas algunas guías no me sirven porque mis archivos
    son distintos a los de los demás :T.T:

    Tengo 5 principales problemas y seguramente la mayoría tan bien los tiene
    y son:

    1°: (y mas simple) , como hacer que un objeto sea soltable , osea que se pueda tirar al piso y como hacer que un objeto se puede poner y quitar. (como ser en algun server el anillo experiencia se pone , pero no se quita)

    2°: Configurar neocube para que el archivo "Metin2..." que usaste para hacer tu server , se habra para tu server y no el anterior.

    3°: Como hacer que tu server pase de ser "hamachi" a uno "online-sinhamachi" y me refiero por lo segundo con hacer una
    pagina web de tu server y que cualquier usuario se baje mi juego y lo juegue solo estando conectado a Internet ( sabiendo que mi server esta On )

    4°: [ y probablemente la mas importante] como configurar una item-shop de manera que los ingresos que resivas vallan a una cuenta "X" propia ? en especial que se pueda ejecutar desde cualquier país.

    5°: como configurar una misión , desde crear una de 0 hasta eliminarla o configurar la para que diga tal y tal cosa.

    se que existe una super guía aquí en universo juegos que seria esta: http://foro.universojuegos.es/thread-17564.html
    pero hay muchas cosas que faltan tan bien y que a mi no me sirven por tener archivos distintos. :fffuuu:

    Asi que si alguno puede ayudarme bienvenido sea :wiii: