DMG x4
-
Hola gente de UJ, estoy buscando un DMG ya sea x2 x4 o lo que seaque se pueda usar en el caballo digo el dde levear no el de habilidades para el metin2 panamera. Si alguno save de 1 que lo postee plis lo necesitoo:T.T: si no hay alguno puede crearloo???? Pliiiiss:T.T::T.T::T.T::T.T:
-
Debido a que acá ya no aportan nada bueno, búscalo en otros foros....
-
No se aporta nada por que no es facil,ustedes solo piden.
-
Yo ya puse otro post en el que pedia que hicieran una guia de como hacer un DMG pero nadie respondio por mi pos lo haria yo pero eske no tengo ni idea
-
@'carbonox' said:
Yo ya puse otro post en el que pedia que hicieran una guia de como hacer un DMG pero nadie respondio por mi pos lo haria yo pero eske no tengo ni idea
Esque por ahora es dificil hacerlo por que la mayoria de los clientes estan encriptados
Bueno creo que encontre algo,no lo he probado por que acabo de formatear la compu y borre todos los clientes que tenia,pero espero que ustedes lo prueben y me digan si les sirvio.Luego suvire un post.
http://www.mediafire.com/?3b32y9iy6ubyb66 -
@'p3t3rgs15' said:
@'carbonox' said:
Esque por ahora es dificil hacerlo por que la mayoria de los clientes estan encriptados
Bueno creo que encontre algo,no lo he probado por que acabo de formatear la compu y borre todos los clientes que tenia,pero espero que ustedes lo prueben y me digan si les sirvio.Luego suvire un post.
http://www.mediafire.com/?3b32y9iy6ubyb66JOJOJOJOJO FUNCIONA PERFECTAMENTE,GOLPIE A UNA ARAÑA SIN ARMA Y LE BAJO HP ASTA MATARLA,DE 1 GOLPE,PORFIN ALGO QUE FUNCIONA.
-
esos hack es dificil encontrar 1 cliente que funcione conosco algunos servidores que valen pero no mola usarlo
-
no mola solo ataka a lo k tienes señalando no a todos los bichos de alrededor
-
@'carbonox' said:
no mola solo ataka a lo k tienes señalando no a todos los bichos de alrededor
Si,ya me di cuenta de eso,pero aun me sirve para metinear,solo me paro, apunto y listo.