Las matemáticas son fáciles!

• Bueno... voy a presentaros un pequeño proyecto que estoy haciendo y que se trata de una web con la cual puedes resolver ejercicios matemáticos de manera online!
    Hasta el momento tengo esto:
    -Ecuaciones de segundo grado
    -Sistemas de ecuaciones
    -Hipotenusa
    Esta es la web: http://www.mates.zz.mu/

Espero que os sirva de ayuda, con el tiempo agregaré más cosas... podeis sugerirme.

• o.O buen aporte! Aunque estas operaciones son algo básicas puede servir para gente que lo esté empezando.

Si vas poniendo cosas cada vez más complicadas puede estar muy bien!!

Saludos,
    Miquel

• Si, son muy básicas, por eso digo si me vais sugeriendo cosas y tal.. puedo ir mejorando y añadiendo cosas y así aprendo algo de js.

• Te puedo sugerir usar un poco de css para la parte visual, para la parte de programación, podrías hacer que calcule las funciones trigonométricas, o al menos las básicas, ademas de agregar formulas físicas o químicas, para que tu pagina sea mas diversa.
    Una cosa mas, para validar campos utiliza HTML5; la propiedad required o si estas programando en ASP.Net, utiliza un RequiredFileValidator, así no tendrás que enviar peticiones al servidor cada ves que hagan falta datos para realizar las operaciones.
    Saludos.

Log in to reply