MT2History-Alfa,version final!

Topic created · 54 Posts · 8763 Views
  • Espero no lo tomen como spam,pero la pagina me sale como 404 Not Found,y justo cuando termine de bajar el cliente que me queria registrar ._.

  • Si tranquilos,que tenemos la web en mantenimiento en unos instantes volverá a la normalidad

  • Wed Offline al Terminar de bajarme 1.2Gb :|||:

  • Web online de nuevo!!^^
    el link ahora es....
    WEB

  • @'[bAnAn. said:

    ' pid='273954' dateline='1361891375']
    Web online de nuevo!!^^
    el link ahora es....
    WEB

    Una duda porque la web es metin2alfa si se llama mt2history?

  • Cuando puedas poner carga directa ponla feo.. ya que deposifile me tarda mucho y mega igual

  • @'Dynato' said:

    Cuando puedas poner carga directa ponla feo.. ya que deposifile me tarda mucho y mega igual

    Por descarga directa no podemos aun ponerla, mejor deja descargando el cliente por la noche y aprovecha en jugar ahora antes de que se acabe la fase especial!
    ITEM SHOP YA DISPONIBLE!!!

    Saludos!


    NOVEDADES!
    El 5bonus se consigue comprando el pescado de la tienda de las negras subiendolas en el sura
    Hemos puesto las negras en tienda y las armas del 65 en tienda
    Hemos puesto evoluciones de armas del 65 a las del 80 y algunas más
    Hemos abierto la itemshop con las acuaticas,olimpicas y más cosas disponibles a bajo precio

  • @'[bAnAn. said:

    ' pid='273881' dateline='1361807090']
    Aun no podemos ponerla en descarga directa porque la pagina esta en pruebas aun, descargalo por mega o por depotfiles.
    Saludos!

    Por que es 1 mierda dilo claro... y es pvp no pvm...

  • Tan lentas las descargas que imposible probarlo, espero que tengan mucha suerte yo no lo probare bye 🙂

  • @'neptorfast' said:

    Tan lentas las descargas que imposible probarlo, espero que tengan mucha suerte yo no lo probare bye 🙂

    Pues si va lenta es tu internet porque a los demas se les descarga en 15min....

Log in to reply