AYUUUDAA no me anda el minecraft multyplayer

Topic created · 2 Mensajes · 1348 Visitas
  • Estoy hace varios dias intentando hacer un server lo hi hice como 10 y me sale siempre lo mismo
    fin de la conexion se perdio la conexion
    intente de todo active ydesactive el firewall de win tengo en online mode en false tengo mi ip a la perfeccion 25.239.137.62
    intente con varias versiones de minecraft primero con la 1.4.7 y al principio pude luego le puse un mod a mi juego y creo que desde ahi anda mal pero ygual lo borre e instale varias veces y no pasa nada
    me descargue el minecraft 1.2.5 y en el minecraft_server me sigue diciendo la vercion del 1.4.7 entonces lo borre e insatale varias veces pero nada ya nose que hacer tambien borre e insatale varias veces pero no pasa nada con el hamachi y si me vor a panel de control redes y todo eso me aparece red 3 hamachi sin acceso a internet nose si tiene algo que ver pero hice lo que muchos dicen lo subi asta arriva de todo en opciones avanzadas y bueno si me pueden ayudar ago un video paraa youtube de minecraft 1.2.5 con uds jejeje y sino gracias igual :T.T:
    soy nuevo aca

  • Para entrar a TU PROPIO SERVIDOR tiene que usar la IP privada, no la pública.

    ¿Cómo encuentro mi IP privada?
    Le das al botón de windows + R
    En la ventana escribes cmd
    Se te abre un cuadro negro y escribes ipconfig
    Tienes que buscar en LAN la dirección IPv4. Esa es TU IP privada.
    Para tus amigos debes usar la PÚBLICA que la puedes averiguar en páginas web como esta.

    Saludos,
    Miquel