[Solucionado]error al crear server
-
hola, bueno resulta que he hecho un server siguiendo todos los pasos,
logeandome, poniendo sysinstall, configure-networking-interface, (aqui ya no me sale eso de elegir em0 o algo asi), no,no, y en ipv4 gateway pongo mi ip de hamachi normal, en ipv4 adress pongo ip de hamachi acabado en .100 y en netmask pongo 255.0.0.0, salir, no, salir,salir, exit install,
ahora escribo /etc/rc.d/netif restart, ifconfig, reboot.
me vuelvo a logear, inicio el server, abro el portmap, pongo mi ip en .100, activo el portmap, pongo la ip en el cliente, enciendo el juego y pongo mi cuenta(ya creada) y se queda todo el rato en seras conectado con el servidor... ya no se que hacer
por favor ayudadme T.TPD: cuando voy de nuevo a sysinstall no esta la configuración que puse... no se porque
-
Abre los Puerto del Metin Fijate en todo usar el Xammp paara la pagina fijate en las ip de la pagina i Revisa la cuenta en el Navicat me podrias dar +2
i si no te silve me dices que files usa i cliente fijate tambien en la ips del cliente
-
1º towl25 deja de pedir gracias .. ayuda por ayudar, no por recibir.
2º Eso suele ser porque el metin2.bin no es compatible, busca uno compatible a esos files -
coby, muchas gracias
ahora se que el problema es ese porque parece ser que si que se necesita un metin2.bin pero el link que ponen esta caido. Los files son los oyunu. -
vale ya esta ^^
cambie el pong del cliente y funciono perfectamente gracias
pueden cerrar el tema, ya esta solucionado :charm: